M0d3m escribió:En mi opinion no vale ni la mitad de lo que cuesta. Es un mero conversor de formatos. Nada novedoso Un saludo
Pues si es efectivo, no te creas que vale tan poco. Por ejemplo, si a mí me convirtiese todas mis pelis HD de cualquier codificación de video, dejándomelos con el mismo tamaño de archivo y con la misma calidad en MP4, para mí sería la ostia. Lo que pasa es que lo veo algo improbable viniendo de quien viene.
G. de Fronsac escribió:Pues si es efectivo, no te creas que vale tan poco. Por ejemplo, si a mí me convirtiese todas mis pelis HD de cualquier codificación de video, dejándomelos con el mismo tamaño de archivo y con la misma calidad en MP4, para mí sería la ostia. Lo que pasa es que lo veo algo improbable viniendo de quien viene.
A parte de que lo que dices es materialmente imposible claro. ----------si a mí me convirtiese todas mis pelis HD de cualquier codificación de video, dejándomelos con el mismo tamaño de archivo y con la misma calidad en MP4 --------(editado por ti)
Angeliito
MegaAdicto!!!
2.342 mensajes desde jun 2002 en Aqui en Madrid :-)
Angeliito escribió:Para esto ya está el Ps3 video 9 que va cojonudo.
No es tan cojonudo el programita.... según conversiones me ha sido imposible ver una película bien porque era incompatible tras convertirla o bien porque iba a tirones...
Ademas de para transformar los formatos de video y audio, tambien sirve para transtocar las partidas de psp y ps3 para por ejemplo poner municon infinita, vidas infinitas items etc etc............ vamos igial que el action replay max pero para ps3
El que encuentre la iso que lo ponga por mensaje privado, la pagina oficial es la de http://www.xploder.net/ ahi viene explicado el contenido mejor y un apartado con las partidas ya modificadas, estoy buscando por internet a ver que encuentro.
Naoki
革命
1.343 mensajes desde abr 2004 en Madrid muy al norte
marcmirlo escribió:Ademas de para transformar los formatos de video y audio, tambien sirve para transtocar las partidas de psp y ps3 para por ejemplo poner municon infinita, vidas infinitas items etc etc............ vamos igial que el action replay max pero para ps3
A los que trabajamos para terminar los juegos completos, es una pequeña ayuda y me explico yo estoy a punto de terminarme el juego de ps2 de dragons quest, bueno pues en las pruebas dragonianas o tienes la pandereta de tensión o tienes que tener mucha suerte para pasarte el 3 dragon, en conclusion como oos item los he gastado para armaduras o espadas, y ese iten solo aparece en una feria durante eljuego que haces lo dejas sin acabar ? pues va hacer que no asi que tomalo como quieras pero piensa mejor eso que dices antes de responder, ya que cada uno hace uso de las herramientas de las que dispones