Xploder V2 (BLAZE)?????????

Llevo utilizando el Xploder V1 bastante tiempo para hacer swap con mi chip USB, pero hace poco ha dejado d funcionarme. He encontrado por ahi el Xploder V2, pero no se si funcionara bien y sera lo mismo. Alguien sabe si funciona bien con el USB y tambien si funciona con las V7????? Si es asi, el metodo d swap es el mismo???

Gracias.

Salu2.
¿Que tipo de problema te da el Xploder?prueba a utilizar la ultima version,el USB en las V7 no funciona.
Un saludo.
Pues el tema es q no consigo cargar ningun backup con el Xploder V2 en mi V5 con USB. Con el Xploder V1 van todos d maravilla. Sabes si tiene algun metodo d carga diferente???
Por cierto, el USB si funciona en las V7, lo q no van son los bootcd, a excepcion del Swap Magic.

Salu2
Pues el metodo de carga es el mismo,puede que debas hacer el swap un poco mas rapido,para poder cargar los juegos con el Xploder V2.Por cierto yo puse el chip USB a mi V7 no podia cargar los juegos de PSX(puesto que con el USB deberian cargar directo),y a mi no me cargaban,y no era un problema de la instalacion(ya que probe con 4 cables diferentes y nada).
Un saludo.
Ten en cuenta q en las V7 el pto SCEE es diferente, sta situado en otro lugar q el resto d los modelos. Yo ya he puesto 1 y va perfecto.
El tema es q en el Xploder V2 t saca y mete la bandeja automaticamente, por lo cual el swap no depende d mi velocidad d cambiar el cd. Lo he intentado d mil maneras y no hay forma d cargar los backups.

Salu2.
Y hay fue donde solde el cable,pero nada no cargaba ni a tiros.Lo del Xploder V2 puede que no sea compatible con las V7,por eso no tira.
Un saludo.
El Xploder V2 lo he probado en todos los modelos menos en las V7. Funcionar funciona, porq meto despues un original, lo pilla y carga los trucos, pero d backups nanai.

Salu2
Lo mas seguro que para las V7 no funcione.
Un saludo.
7 respuestas