Hola.
Quiero instalar este programa en mi Memory Card para ejecutar backups de juegos. he leido en diferentes foros que es posible ejecutarlo a través de utilidades de cheats como Action Replay, Gameshark, Codebreaker e incluso el que yo tengo: Xploder V5.
Sin embargo mis intentos han sido infructuosos hasta el momento a pesar de que he hecho todo como supuestamente se debiera hacer: crear el archivo exploit con el boot del uLaunchelf más el title.db de un juego de PS1, pasarlo a un pendrive, ejecutar el programa de trucos y pasar el archivo, con extensión compatible con el programa, a la Memory Card y el propio programa altera el archivo para que funcione. Sin embargo esto último no me ha sucedido.
Supuestamente la extensiones que funcionan con el programa Xploder V5 son *.md y *.p2m pero a la hora de pasar los archivos estos pasan a ser archivos *.ps2 que permanecen inalterados y con el icono del Xploder en el navegador de archivos de la tarjeta de memoria.
La PS2 que tengo es una Fat V7 con dos tarjetas de memoria oficiales de 8MB de Sony y tengo otra de 32 MB MAX Memory y uso un pendrive Kingston Datatraveler G3 de 16 GB que el programa me reconoce sin ningún problema.
La pregunta es, ¿puedo hacerlo funcionar? Por otro lado, ¿es seguro al 100% que podría conseguir cargar el FreeMCBoot a la MC si consigo el AR MAX? Y por último, ¿qué versión sería mejor: la normal o la versión EVO?
Gracias y un saludo.