Xploder V5

Buenas, he visto en la revista del Tajo Inglés un programita, creo que analogo al AR Max, por unos 29.90 €.

Yo tengo el la PS2 virgen con el HDL 0.7c y he ledio que por lo visto no va el tema de ponerte el AR Max en el disco duro.

Querria saber si comprandome esto, podria usar trucos en los juegos que tengo en la PS2?. Esq si funciona, entre mi hermano y yo, pues no es tan caro.

Otra cosa, en el videoclub he visto el AR del Gran Turismo 4, yo tengo el GT4 en el HD, me sirve esto?, esque no se si me crea una partida en la MC y luego ya puedo usarla o si necesito arrancar el GT4... vamos que ni idea.

Espero que sepais algo.

Un saludo.
pues lo que podrias hacer es usar el cd de trucos y entonces despues de seleccionar los trucos aprovechas el cd para hacer swap y meter un bootcd del hdloader 0.7c, con lo que los trucos deberian funcionar despues de cargar el juego
Se puede ejecutar el Xploder desde el HD y luego usar los juegos desde el lector? esk la ps2 me da muchos errores al iniciarlo desde el lector nose porque, un saludo
Ok,

El tema del bootcd con hdl 0.7c lo tengo controlado, pero haber si me voy a gastar las pelas y luego resulta que no funciona.

Suponiendo que funcione, una vez hecho, al guardad una partida se supone que ya tengo los trucos activados no?, o tengo que hacerlo cada vez que quiera?.

Saludos
FJTR escribió:Se puede ejecutar el Xploder desde el HD y luego usar los juegos desde el lector? esk la ps2 me da muchos errores al iniciarlo desde el lector nose porque, un saludo

pruebalo con modo 3, pero diria que no.

Suponiendo que funcione, una vez hecho, al guardad una partida se supone que ya tengo los trucos activados no?, o tengo que hacerlo cada vez que quiera?.

pues no lo se, eso depende del cd de trucos, no tengo ni idea de como funciona, pero en caso de que lo haga funcionaria igual
Tngo el AR max pero se me cuelga desde el HD y lo mismo con un DVD region X jou! :(
5 respuestas