Xploid Uxe

A ver, soy nuevo en la scene de xbox y he leido todos los tutoriales y como me quedan dudas pues pregunto. El xploid uxe es el mejor que he visto a mi parecer y podría hacerlo yo solo pues ni tengo los juegos para el resto ni tarjeta de memoria. Bien dicho esto me surgen dudas: Yo quiero usar la consola para cargar los backup de mis originales, pero ademas le quiero cambiar el hd por uno de 200gb, usar la consola para ver divx en red, instalarle linux, windows y demás aplicaciones y quería saber si eso es posible con el xploid o si solo sirve para cargar backup. ¿Qué limitaciones tiene? Gracias
bien pues te digo todo es o lo puedes acer con xploit ya ke el xploit es igual ke el xip, repito xpoit es igual ke xip ,, lo ke pasa ke con algunas limitaciones (como puede ser ke el hd tiene ke estar siempre blokeado,etc....) y clara mente ventajas respecto al xip (no abrir la consola , no perdida de garantia, no soladuras ni adaptadores,) pero bueno me desvio del tema.
ke con xploit puedes hacer todo lo de la scene de la xbox (linux,divx,backups,etc......) y cambiar el hd tambien.
Es que he escuchado muchas opciones sobre que chip mucho mejor a xploid. A mi en verdad no me costaría instalación pues yo me lo monto, pero pagar los 50e de los mejores chips pudiendo tenerlo gratis..... Otra cosa el xploid es reversible? Es decir si puedo quitarselo y dejarla de serie. Si es sí, esta tarde me lio a montarle el uxe así que quien me quiera a gregar a sayonarab@hotmail.com me ayudaria mucho en este tema
2 respuestas