XPLOIT. Algun alma caritativa...

Hola, lo he puesto en 40 post, pero como no obtengo respuesta voy a ello.

Tengo 2 xbox, las 2 v.1.1. Una tiene xecuter2 lite con HD cambiado y la otra nueva de trinca.

Quiero poner un linux, o si puede ser el evox y demas en la consola nueva sin chip.

He intentado seguir el manual pero por lo visto como no tenia el dash 4920 (el splinter cell no me lo actualizo bien) pues al seguir los pasos del cambio en caliente al reiniciar la consola error 17. Con lo que no se que hacer.

Por desgracia apagué y no habia hecho el backup (no tengo perdon de dios, lo se, pero ahora es lo que hay....)

A ver... a alguien que le haya funcionado el xploit famoso puede hacer un backup de su C: comprimirla y pasarmela. Yo si arranco la xbox nueva con un juego, arranca, y puedo guardar partidas a disco y todo, pero sin juego no funciona.... Lo que hago es arrancar el splinter, esperar un rato y hacer el cambio en caliente... desde la consola con chip entro por ftp en el HD nuevo y puedo modificar cosas, con pasar la imagen nueva con los ficheritos necesarios ya estaria.

Es que en tanta desesperación lance el slayer 2 y formatee de nuevo el disco nuevo, con lo que hay carpetas vease font que no la tengo y solo tengo el evox, pero claro, ahora cuando arranco sin chip pues no va....

Alguna solucion??? alguna ayuda???? venga
No me lo puedo creer.... pero ya me funciona.... he hecho un hot swap y aunque por ftp veia lo del anterior disco he machacado y por lo visto ha copiado bien. reincio y voila.... de todas formas, ha sido tan complicado que es imposible que intente hacer un manual de la recuperación de este desastre....
Ji ji ji, bueno, lo importante es lo importante ke has RECUPERADO tu New XBOX.

Te recomiendo ke te BAJES el SLAYER, la 2.1 ke ya viene con el DASH necesario para los EXPLITS actuales; modifiques el SLAYER para ke te instale DIRECTAMENTE el EXPLOIT y el LOADER.

Enga, un saludo.

PD:Mi correo si tienes problemas. ESTOY en el MESSENGER.
Venga... gracias... Ahora busco el slayer 2.1. Tengo el 2 y la verdad es que siempre me ha ido de fabula...

Por cierto es posible reemplazar el HD de casa de la nueva xbox sin chip por uno mas grande...
3 respuestas