xploit bien instalado?

no se, funcionar funciona, pero cuando arranco la consola me sale durante un instante el dash original, luego me carga el loader phoenix, y despues de 5 segundos me sale el evox,
esta bien instalado?
es normal?
no se puede hacer algo que cargue igual de rapido el evox como si tuviera el chip? gracias
es normal primero te sale una pantalla verde con cuadrados como si fuese el original luego el logo y luego el evox pero no tarda mucho
Esta bien instalado, si quieres que cargue mas rapido paga y ponte un chip :o
como puedo solucionar lo del parpadeo del eject y ke no salga el logo del phoenix?
pues lo del parpadeo tienes en el tuto un minituto de como acerlo [+risas]
Escrito originalmente por Alucard23
como puedo solucionar lo del parpadeo del eject y ke no salga el logo del phoenix?

El Logo de Phoenix es un jpeg, en el TXT que acompaña a la ultima version te dice que puedes reeplazarlo. El parpadeo del eject, no se si cambiando la bios BFM, pero tampoco lo se seguro.

Saludos
He instalado el xploit de las fuentes (Pheonix), pero al encender la xbox no siempre me carga el pheonix sino que se resetea y vuelve el logo original, y vuelve y se resetea. Así tengo que apagar e intentar de nuevo. A veces entra el Pheonix y a veces no.

¿Que podría hacer para resolver esto?

Gracias.
Escrito originalmente por Pulkapita
He instalado el xploit de las fuentes (Pheonix), pero al encender la xbox no siempre me carga el pheonix sino que se resetea y vuelve el logo original, y vuelve y se resetea. Así tengo que apagar e intentar de nuevo. A veces entra el Pheonix y a veces no.

¿Que podría hacer para resolver esto?

Gracias.

Parece ser que eso es porque la hora del reloj la tienes mal puesta (osease sin hora) por dejar la consola mucho tiempo apagada sin corriente o por alguna otra cosa, por eso la consola trata de mostrarte la configuracion de la hora y fecha pero como no puede al estar exploiteada y obligada a cargar el phoenix se reinicia. las bigfonts 25 arreglan eso cuando la consola se reinicia varias veces (unas 20) poniendo la hora y la fecha bien. a mi solo me ha pasado una vez y me dejo la fecha en el 4 de julio ;).Lo que tienes que hacer, es ejecutar el dash original parcheado, poner la hora bien, y procurar no dejar la consola desconectada mucho tiempo. a mi ya no me ha vuelto a pasar.
Gracias por responderme amigo Toz...

Lamentablemente. Hice lo que me indicas y sigue metiendose en un loop. A veces 2, 3 y hasta 5 veces antes de entrar el evox.

Si alguien sabe otra forma de solucionar esto. Por favor...

Editando el boot.cfg

En donde dice LEDSequence xxxx

Donde xxxx puede ser r, g, o, o, a saber:

red
orange
green
off
El exploit funciona tambien con otros dash, o solo con evox?

Es que me da miedo hacer la prueba y que luego no arranque y se me quede tonta
Por cierto llevo mas de 6 meses sin apagar la xbox [sati]

Ahora el que descansa siempre es el PC
11 respuestas