Xploit + Boxplorer

Si grabo el Boxplorer junto con los archivos del xploit de las fonts (Bert_is_Cheating_on_Ernie_-_The_Pheonix_Project) en CD, paso el HD de una xbox sin modificar a una chipeada, inicio en esta el CD del boxplorer, reemplazo los archivos en C:\ como se especifica, luego devuelvo el HD al Xbox sin chip... ¿Funcionará?...????
Seguramente no, ya que el Disco duro original de la Xbox esta bloqueado y en la Xbox que tiene el chip no lo reconoce como suyo

Al menos en mi caso al colocarle el DD de una xbox sin modear en una Xbox modeada salio el error 13

Hay por ahi un metodo al que llaman Hot Swap que consiste en hacer el cambio de los discos duros en "caliente" hay un post en esta misma pagina donde explican en que consiste, yo lo intente hacer pero el puñetero disco duro de mi Xbox con chip nunca dejo de girar y no podia hacer el cambio

Saludos
Saludos Paisano [360º] , Alguien decia que a un Xbox con chip le importaba un comino lo del bloqueo (¿o me equivoco?) y reconocería cualquier HD como propio, si no es así entonces como puede este ser reemplazado por uno más grande y además poder arrancar el Slayer para darle formato (?), algunos decian que había que esperar 5 min. (o algo así) antes de poder reemplazar HD's entre Xbox (sin apagarlos), ¿Alguien puede aclarar este asunto?, mi idea es Hacer un CD con el Boxplorer (o Xcommander R2) para que se ejecute, e incluir en el mismo CD los archivos del Xploit para meterlos al HD (sin hacer FTP).
Pues en teoria una bios de las mas actuales permitiria que si se pudiera leer un DD original de una xbox sin chip en otra con chip, pero eso solo le a funcionado a unos cuantos (pepote por ejemplo) pero a muchos otros no (entre los cuales estoy yo) , el asunto de que si te reconozca un DD de mayor capacidad creo yo que estriba en que estos no vienen bloqueados

al menos en mi caso yo he podido meterle un DD de mayor capacidad con el slayer en un Xbox con chip matrix pero al intentar que me leyera el DD original de otra Xbox me salia el error 13

asi que creo que lo que hare sera utilizar el chip matrix que tengo para ponerselo a la otra xbox para poder pasarle los archivos del Xploit

Saludos
Yo tambien tengo el Matrix [jaja] , pero no se me habia ocurrido, así pues la idea del Boxplorer+Xploit (0% ftp) debe funcionar, ¿El matrix vale para modelos de Xbox recientes?....
Si es valido para cualquier xbox (al menos de todos los modelos que han salido hasta el momento) lo que variaria seria la bios que le pongas, es conveniente ponerle una de las mas actuales (aunque yo poco se de ese tema yo le puse una Evox 2.6 eject Fix y con eso no tuve problema)

Aunque aun no logro hacer jalar el famoso exploit me da errores por todos lados pero seguiremos intentando

Saludos
5 respuestas