Xploit+chip???

Los que tenemos chip y ningun juego original de psx podemos ejecutar el KL, por ejemplo, con un juego "no original" de PSX???
si, cargalo como toca o sea como uno de psx y exploit.... yo tengo messiah y lo hace

de hecho si editas la primera linea del system.cnf de cuallkier juego de ps2 (yo lo hago en el media player para un amigo con un EOLO) y pones

BOOT = cdrom:\PSX.EXE;1
BOOT2 = cdrom0:\MCLOADER.ELF;1

solo la 1ª linea y poniendo el ejecutable ke tienes en el exploit (yo tengo PSX.EXE) el exploit se activa, a mi amigo le carga el mediaplayer y juegos de ps2 con este metodo y con un EOLO (en cd´s claro)
Gracias tio por responder...

He cogido una imagen ya hecha del KL 0.4, he hecho un nuevo TITLE.DB con el titleman.exe y con un juego "no original" de psx (ps1), concretamente "Xena" y he vuelto a grabar la imagen igual pero con el TITLE.DB hecho por mi...

Lo he intalado en la MC y lo he ejecutado despues con el "Xena" de PSX y todo de p... madre. Tengo el Mesiah 2.

Para los q no tengais ningun juego original de PSX pero si teneis chip... ya sabeis FUNCIONA!!!!
una pregunta...

¿para que narices usas el exploit cuando puedes meter directamente un disco con el keylauncher??

es como abrir con la llave si tienes un pomo, te complicas la vida inutilmente teniendo que meter el cd de psx, aparte de que ocupas espacio en la memory card inutilmente. para eso metes el cd del KL y punto, si total, estas metiendo un disco igual
Claro ya me estaba liando yo , si tienes chip pa ke tienes ke hacer el exploit de psx?, es igual ke si metieras el programa no os lieis xD .

salu2
ske es eso. es mas simple meter el disco.

ademas si usas hdloader no puedes instalar copias porque tienes la consola en modo psx..
Ya pero de momento no tengo disco duro ni llave USB...
Haciendo un CD con el KL luego podria ejecutar las aplicaciones desde ese CD o tendrian q estar en la MC... porque si es asi me da igual ocupar un poquito mas de espacio con el KL en la MC...

Y decis q el chip en modo PSX no se puede utilizar el hdloader???
Y el HAAdvance tampoco???
si, si puedes hacer eso

con hdloader no puedes instalar las cosas porque pones la consola en modo psx y asi no carga ps2
7 respuestas