Xploit con el metodo del hotswap, xbox-pc??

¿Alguien sabe de algun tutorial de como instalar un xploit mediante el metodo del hotswap que este bien explicadito paso por paso?

Es que soy nuevo en esto de la xbox y no me entero mucho la verdad. Si tuviera fotos ya seria la caña.

Me han comentado que es mejor hacer lo de la partida hackeada del Splinter Cell, pero no tengo ni memory card, ni el juego y no se donde conseguirlo a buen precio.

Un saludo
tienes unos cuantos tutoriales x ai arriba, no seamos vagos y buskemos un pokito

pd. si, es mejor acer los con una partida hackeada pq asi no abres la X y no pierdes la garantia
Me los he mirado pero es que no entiendo mucho la verdad. A ver por ejemplo utilizando el metodo de "tutorial ultimate dashboard exploit autoinstalable " de wankes2000, yo tengo el UXE AutoInstaller v3.5 de fernas. ¿¿Podria utilizar esta iso para hacer lo mismo??

P.d= Es que no entiendo esta parte "como imagino que la mayoria de vosotros teneis una consola PAL tendreis que usar el UDE 1 que es compatible con los kernels (3944 hasta 5530) si teneis un kernel..."

¿Que es el kernel? y ¿ya ha salido otra version o con el UXE Autoinstaller puedo hacer lo mismo?

Un saludo y perdonad pero es que soy novato en esto. [triston]
2 respuestas