Xploit con hack partidas Splinter Cell

Hola, mañana me hackean la consola con las partidas y el splinter cell..
Despues de esto puedo instalar algo con el zbinstaller ese?
o se me queda la consola asi ya y no puedo hacer nada mas.
otra consulta es ... puedo utilizar mis backups de juegos desde el disco duro?

Un saludo.
despues de exploiteada podras instalar programas, juegos y lo que sea a travaes del lector dvd o a traves de ftp. Y si, podras jugar backups desde el disco duro, pero te aconsejo pillarte uno mas grande que el que viene por defecto.
De momento no me hace falta mas disco duro ya que solo lo voy a utilizar para backups de juegos, las peliculas las tengo en otro ordenador y espero poder verlas por red, ¿es esto posible?
y en que formato tengo que guardas mis backups en el disco duro de la xbox, en iso?

Un saludo.
victoralcuadr escribió:De momento no me hace falta mas disco duro ya que solo lo voy a utilizar para backups de juegos, las peliculas las tengo en otro ordenador y espero poder verlas por red, ¿es esto posible?
y en que formato tengo que guardas mis backups en el disco duro de la xbox, en iso?

Un saludo.

mi consejo es que te pilles un disco duro grandecito para todo. es un lujo tener en el hd una veintena de juegos, pelis, emuladores, música... y no tener que andar con los dvdr, que antes o después comenzarán a darte problemas en tu lector

en cuanto a lo de ver las pelis por red: puedes verlas en la xbox estando la peli en el pc. esto se consigue conectando la xbox con el pc en red

y en cuanto al formato de los backups: suelen estar en iso, pero al grabarlos con el nero ya salen todos los ficheros que la xbox necesita (archivos de extensión .xbe, carpetas como data o textures...)

por cierto, por qué no le haces tú mismo el exploit del tutorial de otto? es muy fácil. yo con ese método he exploiteado 3 consolas y todas rulando de puta madre

saludos
Yo que soy informatico... no me atrevo a hacer el hotswap,, eso de conectar en caliente un ide no me parece muy bueno ni para la consola ni para el pc.. jejej
Otra cosa, queno me habeies dicho.. donde copio los backups de juegos en la consola por ftp?
Supongo que por ftp sera ftp://ip de la consola... saldran unos directorios y lo copias
El tutorial de otto es con con hotswap verdad?

Un saludo.
comprate un disco de por lomenos 80 gb, no son tan caros y lo vas a agradecer.
5 respuestas