Xploit con la partida hackeada del Splinter Cell

Pues tengo un problema puesto que no puedo pasar la partida a la memoria usb. Lo intente con un pendrive pero la Xbox no me lo detectaba asi que opte por buscar otro dispositivo. Encontre un camara usb (benq Dc1500), la conecte a la Xbox y esta vez si que me la detecto. Pero el problema viene cuando el Action Replay no me la detecta por mucho que instale el driver del action replay, cambie lo de "id vendor" "id product" etc...
Y claro si no puedo pasar la partida no puedo seguir con el xploit.

Alguien me puede ayudar? Es que el Splinter Cell y el cable no son mios y tengo que devolverlos.

Un saludo :?

P.d= Aprovecho para darle las gracias a pilihop ya que ha intentado ayudarme por privado, pero me ha dicho que posteara las dudas en el foro. Gracias de nuevo.
A mi me dio un problema parecido, acabe por no utilizar el Action Replay y usar una segunda Xbox.

Pero creo que esto te puede ayudar, intenta guardar o copiar cualquier partida de tu xbox (cualquier juego) en la memoria que tengas, si no tiene el formato correcto te dara un error. Borrala por completo y guarda una partida, te dejara el formato correcto de una memory card. Ahora si quieres puedes borrar esa partida de prueba y se la conectas al PC con el action replay (si te algo de dar formato dile que no), entonces si todo va bien el Action deberia detectarte esa memoria como valida.

[bye]
Saludos
Primero de todo gracias por contestar.

El problema es que la Xbox lo detecta bien y puedo salvar partidas y no me da error.

Creo que tendre que buscar otra memoria, o buscar a alguien que tenga la xbox chipeada/xploiteada y me pase la partida salvada a la memoria.

Un saludo
A mi me paso lo mismo, y consegui q la reconociese con otra version del AR, la puedes bajar de aqui .

Si ya tienes esa version mala suerte.
Nada ni con ese Action Replay. Creo que tendre que hacer el hotswap.

Gracias a todos.
Si tienes una camara de fotos digital de esas que usan tarjetas xD o similares te aconsejo que pruebes con ella, yo no consegui que el AR me detectara ningun mp3/lapizoptico que le meti, y eso que le meti al menos 10 u 11 (todos los mios y los de mis conocidos), pero fue meter la camara y no hubo problema. Siempre que se lo hago a alguien lo hago con su camara y nunca me ha dado problemas para detectar ninguna.

salu2 [beer]
Probare mañana con una Kodak que tiene mi novia.

Ojala funcione.

Un saludo
Baraka666 escribió:Probare mañana con una Kodak

Damos por hecho, ya que no dices lo contrario, que te ha funcionado.

saludos
pilihop escribió:Damos por hecho, ya que no dices lo contrario, que te ha funcionado.

saludos

Que va.

Ya me han dejado el torx 20/10 para abrirla. El jueves tengo un examen cuando lo acabe me pondre a hacerle el hotswap mediante el pc.
Parece facil espero que me aclare. Gracias por preocuparte.
Si tengo dudas (seguro) las posteare aqui.

Sois unos [angelito] os debo unas [beer]
8 respuestas