Xploit con Xbox v1.0

He intentado instalar el Xploit en una Xbox 1.0 y como no aparece la opcion para conectarse a Xbox live he dejado el dashboard como viene por defecto (el chaval no tiene ningun juego para poner ni nada). El problema es que al ver los ficheros del disco duro no existe la carpeta fonts, los ficheros que debia haber dentro estan sueltos en el HD (tb pasa cuando existe la carpeta fonts). ¿Si modifico los archivos sueltos del HD a secas funcionaria?
en teoría sí, pero yo no me arriesgaría y alquilaría un juego con live para actualizar el dash...

Saludos.
Pues eso que el exploit esta diseñado solo para explotar un bug presente en el dashboard que trae la opcion Live (v. 4920)

Este no funciona en ningun otro dash asi que busca la manera de poder instalarle este dashboard ya sea a traves de un juego con opcion live o a traves del slayer

Y ojo no lo intentes con ningun otro tipo de dashboard por que se te dara error al intentar arrancar la Xbox

Ha y no te preocupes si no encuentras la estructura de carpetas igual a como dice el tuto, en mi caso (con una Xbox v1.0) tampoco estaban esas carpetas, solo debes buscar donde estan lor archivos de las fuentes y ahi mismo renombrarlos y ponerles los que usan el exploit

Saludos
El Xploit funciona en otras versiones de dashboard, si no te lo crees preguntale a ElGatoAzul xD.

¿Que juego podria poner que me permita actualizar el dashboard sin tener el quit de Xbox Live?
Po zi, el xploit y el Phoenix funcionan, por lo menos, en una xbox1.1 con Dashboard 4817(creo que era esta). La carpeta fonts no existe y debes copiar a Bern y a su amigo Ernie en c:\

Si quieres actualizar a un Dash con Live, puedes con el Splinter Cell, o cualquier juego que veas con el logotipo de Xbox Live...
Una vez superada la fase de panico y por consiguiente arriesgarme puedo hacer la siguiente afirmacion:

El Xploit funciona a las mil maravillas con otras versiones de dashboard. Lo unico que no existe la carpeta fonts y el Xploit se realiza con los archivos que hay sueltos en System.
La pega es que no encuentro el programa para parchear el dashboard original y así ejecutarlo desde el Evolution ^^U.

Una pregunta:

¿Una copia de seguridad de una consola vale para otra de diferente version (y por tanto modelo de HD)? xD
Creo que el parcheador para el Dash original, solo funciona para la version Live (si no da errores...) por lo que tendras que hacer tu mismo a mano lo que hace el parcheador de forma automatica:
Pasa el Dash original al HD del PC y editalo con un editor hexadecimal, luego buscas la cadena XTF y la cambias por XFT (o a la extension que hayas renombrado los archivos xbox.XTF y xboxbook.XTF), luego la salvas con otro nombre(debe quedar el dash original sin parchear intacto en tu box), lo parcheas con el xbedump (no se si es necesario), lo subes al HD de la Box y te aseguras que el evox.ini cargue la verson pacheada como original dashboard).

Respecto a una copia de un HD sobre otro, supongo que funcionaria, siempre y cuando tuvieran el mismo tamaño y las misma particiones. Si la copia de seguridad original es de un HD sin "tocar" (8gb) supongo que funcionara con cualquier otro HD. Aunque NO TE LO ASEGURO, y NO ME HAGO RESPONSABLE :P
Pues si funciona, de hecho incluso una consola que no tenga la actualización a X-box live lo que puedes hacer es si dispones de otra ya parcheada es hacer lo que he hecho yo, vamos, que consigues usar el exploit en 5 minutos. Copia toda la unidad C de la x-box exploteada a tu ordenador. Según te vayan dejando consolas para "parchear" lo único que deberás hacer es arrancar el evolutión desde un cd y copiar al contenido entero del backup de tu unidad C a la nueva consola, la abrás puesto el exploit y el Live del tirón :D.

Yo ya hackeo las consolas en menos de 3 minutos :D ajjajaj una detrás de otra :D jajjaja
My dificil veo que hackees consolas en 3 minutos, a menos que hayas descubierto la manera de ejecutar el evolution en una consola que no tenga chip o algun exploit, asi que por narices debes o abrirla y hacer hotswap de hds o instalar un xodus o algun chip para realizar la instalacion de l exploit... con esto tienes 30 minutos MINIMO de trabajo.
Si sabes otra manera de ejecutar un evolution en una consola virgen dilo, que la escene de la Xbox te estará enormemente agradecida por tu descubrimiento.
Salu2
Pues yo creo que tarde mas o menos ese tiempo en meterle el exploit, unos 4-5 minutos contando el tiempo de desmontarla y tal, y unos 12 para clonar y cambiar el disco duro...
9 respuestas