Xploit = Dolor De Cabeza!

Hola llevo 2 dias intentando meter el xploit de uxe autoinstaller en mi nueva xbox cristal pero no lo consigo el problema esta en que no kiero joder el disco duro original y estoy intentando hacerlo con un disco d 160gb pero siempre m da el mismo fallo error 06 supongo k es xk el disco duro tiene un codigo d bloqueo d otra xbox alguien me puede ayudar?
Primero tienes que meter el exploit en el hd original, sacar la eeprom y con el configmagic 1.6 bloquear el nuevo hd, despues restauras el original y listo.

Yo se lo hice a un amigo en su crystal pero me ayude de mi xbox que tiene chip.

Suerte..
ejem y pa blokear el disko duro se puede hacer desde un pc???
KUKUSUMUSU escribió:ejem y pa blokear el disko duro se puede hacer desde un pc???

Usando el xboxhdm se prepara un HD nuevo en 10 minutos usando el PC. Tiene para bloquear/desbloquear.
Hola

A mí también me gustaría meter el exploit en otro disco duro para no tocar el original de la xbox.

Pero según esa solución de meter el exploit en el disco duro original y luego.... estamos en las mismas me juego el disco duro de la xbox, donde puedo hacer un backup del estado actual de mi disco duro y del eproom.bin, si meto el exploit a mi disco duro original y no lo hago bien puedo conseguir el eproom.bin de mi xbox si antes no he hecho una copia de sguridad.

gracias
alguien me puede explicar como poner el exploit por hot swap del uxe autoinstaller? es muy urgente y no tengo ni idea pliz :)
¿Por ke no os bajáis un auntoinstaller? hay varios y os facilitaran mucho las cosas, buscaos también un tuto de ese autoinstaller y seguirlo paso a paso.

Por lo ke yo he podido probar tienes ke tocar el HDD original, al menos para sacarle el eeprom y después cambiarle el HDD. Un consejo es ke si le ponéis exploit no se os ocurra deblokear el HDD, pero si tenéis el eeprom lo podréis arreglar.
7 respuestas