duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
copio y pego:
Hey los individuos, el intravenoso ahora que ensuciaba alrededor con el libtiff para un par de semanas y yo encontramos interesar algo, Im el eliminar errores que hacía inmóvil en él y whatnot, pero él el psp del desplome y la mayoría de los espectadores de la imagen, él podemos ser el petición del homebrew en 2.71 y 2.80 no puede, im no yendo a lanzar la fuente para él apenas todavía, probablemente en un par de días una vez que haga eliminar errores apropiado para lanzar un acceso completo. sin embargo fijaré un acoplamiento a la imagen, intravenoso hecho un programa pequeño del lector del tiff que haga la mayoría del repaso de las faltas más tiest del **** que has visto siempre pero imprimiré un backtrace rápido El programa recibió la señal SIGSEGV, avería de la segmentación. 0xb7eae46b en TIFFFindFieldInfo () de /usr/lib/libtiff.so.3 bt (del gdb) #0 0xb7eae46b en TIFFFindFieldInfo () de /usr/lib/libtiff.so.3 #1 0xb7eace97 en _TIFFsetDoubleArray () de /usr/lib/libtiff.so.3 #2 0xb7eacf3e en TIFFVSetField () de /usr/lib/libtiff.so.3 #3 0xb7eacf27 en TIFFSetField () de /usr/lib/libtiff.so.3 ¿#4 0xb7eafd80 en TIFFReadDirectory () de /usr/lib/libtiff.so.3 #5 0x04004000 adentro?? () ¿#6 0x04004000 adentro?? () el 0x4004000 fue puesto adentro por mí, el intravenoso lo notó hasnt sobreescrito el indicador de instrucción y estrellado realmente en esa dirección por la opinión, pero im seguro podría conseguir quizá algo que trabajaba, si no I entonces con ayuda esto puede convertirse en algo. Im que pide voluntarios, preferiría a alguien de hitmen o equipo o SonyXTeam de ps2dev para ayudar, yo he estado prohibido recientemente de Toc2rta para no lanzar ninguna información y whatnot, sin embargo como me volvería si en todo posible y no hay sensaciones duras cualesquiera. Si cualquier persona quisiera ayudar o es incluso el pedacito leve entonces interesado se levanta con mí en yahoo a mi mensajero inmediato que el nombre es hymn_of_a_needle_freak. Voy a saltar delante de me en el momento y a ir a continuación y a tomar una cierta inspiración para la vieja hazaña 2.0 y a hacer mi propia variación del png del framebuffer (el crédito va a la alondra en la idea y al niacin para descargar los datos en la versión original). Im que va a ir a continuación y a trabajar en instalar el resto de él antes de que me concentre en más trabajo con la parte principal de esto. Levantarte con mí si tu interesado. saludos al equipo entero del homebrew del psp, principalmente ps2dev y sonyXteam (coldbird y el resto de la cuadrilla en su servidor del IRC) para tomar la época de escuchar, también groepaz y alondra tolerar mis horas del retardedness y preguntas, harleyg y wakawooki para 2.80 que prueban (la tu derecha, el modchip es el ****). También quisiera agradecer el LC por donarme un psp. No sé a mucho sobre el psp en el momento pues tengo solamente 2.71 tan si cualquier persona tiene indicadores entonces satisface la sensación libre compartir. gracias