Xploit en 2.71 &2.80

1, 2, 3, 4, 510
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
eso es lo que yo creo que estan esperando los de las 2.71 en ellos me incluyo yo y esperando que sea pronto estoy que no me aguanto si sale esto lo fliparia un rato largo es de coña
Jodeerrrrrr no me aguanto mas, q salga algo, q salga algo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

venga dark_alex tu puedes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esto de tener que esperar a que den mas noticias es estresante. Casi mejor que lo diesen todo de un tiron XD
peip escribió:¡Bueno! Me voy de vacaciones 7 dias y como ha avanzado la scene, un bug para 2.7+ y 2.80 y el GPS.

Esto si que es una sorpresa, tengo otro viaje esta semana y me pregunto yo: ¿Tendremos el downgrader de 2.71? [666]

Saludos! [bye]

PD: No se puede dejar a EOL solo [jaja]

CORRE VETE DE VIAJE [+risas]

fuera de coñas(no era una coña...XD) me e dado un voltio por pspupdates y siguen sin decir nada de nada...osease estan igual ke nosotros
Sin duda la espera puede convertirse en un dulce manjar o el más envenenado de los canapeses, todo depende de como termine esto.

¿Os imaginais que no sale nada de esto? ¿Que palo no?
pues si que seria un palo la verdad pero yo confio en que si ya que dark ales a dicho que es bueno aunque esto no signifique que se pueda hacer algo pero por lo menos mientras ay vida ay esperanza
a ver bueno no se pero bueno es que estan diciendo por ay que quiza sean meses los que hagan falta para sacar algo en lipio de esto y esto segun el que slo dice si es que llega a salir algo yo pues como e dicho en anteriores mensajes no tengo nada de idea de lo que supone programar sea lo que sea en psp a si que es que mi idea sobre el tema es nula alguien sabria aprosimarse a lo que esto puede llegar a tardar de poderse hacer algo como este individuo insunua muy negativamente de que posiblemente de aqui no salga na
ojala sea como en 2,00

descubrir bug i 2 dias mas tarde downgrade [reojillo]
Haber ya an dicho que el xploit carga codigo no firmado,pero claro ahora tendra que explotarlo para que cargue el codigo que ellos necesiten esto no es tan rapido como decir ya carga codigo pues ala le metemo el eloader xdd tiene que desarrollar otro loader especifico [bye]
duende29 escribió:a ver bueno no se pero bueno es que estan diciendo por ay que quiza sean meses los que hagan falta para sacar algo en lipio de esto y esto segun el que slo dice si es que llega a salir algo yo pues como e dicho en anteriores mensajes no tengo nada de idea de lo que supone programar sea lo que sea en psp a si que es que mi idea sobre el tema es nula alguien sabria aprosimarse a lo que esto puede llegar a tardar de poderse hacer algo como este individuo insunua muy negativamente de que posiblemente de aqui no salga na

donde es "por ay"? quien dice eso?
ya eso estaria bien asi a lo mejor se lleva un palo se decia que es un bug como el de la 2.00 pero bueno eso creo de todas maneras no quiere decir que suceda lo mismo muchas coincidencias se tendrian que dar aun que de momento no emos recibido mas informacion por parte de dark alex ya se que el no esta aqui para estar informando de sus avances sobre el tema y que lo que hace es mas que suficien pero no estaria mal
Esto no va a salir hoy, ni mañana, como mínimo, dejemoslo que a principios de la semana que viene ya se sabrá algo. Lo que al menos yo estoy esperando es algún tipo de hello world! lo cual sí que al menos a mí me daría muchas esperanzas. O ya puestos a pedir, un mensaje de dark alex diciendo las posibilidades que a groso modo puede tener el xploit.
estoy de acuerdo con tigo en eso y no estaria nada mal y por lo de si sale la semana que biene algo como si sale dentro de dos pero positivo claro a ver si tenemos suerte y nos dan una alegria
Podrían esclarecernos un poco de información. Solo sabemos que hay algo, pero porque no abren un post oficial con, unicamente, los avances que se van produciendo? Creo que sería bonito, incluso para ellos, ir viendo como evoluciona la cosa.
xock3d escribió:Podrían esclarecernos un poco de información. Solo sabemos que hay algo, pero porque no abren un post oficial con, unicamente, los avances que se van produciendo? Creo que sería bonito, incluso para ellos, ir viendo como evoluciona la cosa.
es que aki nadie sabe nada, son solo especulaciones, el unico que nos puede iluminar es el maestro Dark_Alex
Sabemos que hay un archivo que peta la consola, nada mas. Quizá por ahí se pueda colar algo. Lo que pasa es que empezamos con pajas mentales y acabamos con un post con 12 páginas por una información, que es cierta, pero realmente solo es que un archivo bloquea la consola.
hola una pregunta a todos ,los que sepan, el archivo tif ese que han colgado al principio del hilo,es lo que hace que se cuelge,o sea que lo pongo en la psp y me lo carga y se queda colgada??

es que quiero experimentar con la psp ,aunque sea solo ver a mi 2.71 cargar cualquier cosa me haria ilusion aunque despues se quede colgada xd
xock3d escribió:Sabemos que hay un archivo que peta la consola, nada mas. Quizá por ahí se pueda colar algo. Lo que pasa es que empezamos con pajas mentales y acabamos con un post con 12 páginas por una información, que es cierta, pero realmente solo es que un archivo bloquea la consola.
es un poco mas que un simple archivo que peta la consola, es un Buffer overflow! :O
no se cuelga con las 2.5 y 2.6 ? [angelito]
mantengamos este post alto como muestra de fe..
pancho-mazorca escribió:no se cuelga con las 2.5 y 2.6 ? [angelito]

i pa q kieres q se cuelgue en esas versiones? ein?
para ver si tienen el mismo xploit porsupuesto
sigue sin aver novedades?
Animo esperemos que pronto halla noticias nuevas y con buenas señales [beer]
Da igual que funcione o no en 2.5 y 2.6, se actualiza a 2.7 y punto [burla2]
si rula en versiones anteriores y sacan un downgrade, incluso se podría aprovechar para hacer uno menos agresivo que el actual.
Ser ultrax escribió:Jodeerrrrrr no me aguanto mas, q salga algo, q salga algo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

venga dark_alex tu puedes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya no le tienes tanto "asco" al locoroco eeehhh [ginyo]
Saludos!
Me respondo a mi MISMO....

La 2.5 TAMBIEN QUEDA PILLADA CON EL TIFF... XD

Osea que ese Xploit llevaba tiempo ahi...solo que no habia sido descubierto [sonrisa]
QUE DIOS VENDIGA A LOS CREADORES DE LA LIBTIFF
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
QuBits escribió:QUE DIOS VENDIGA A LOS CREADORES DE LA LIBTIFF

Amen [beer]
pancho-mazorca escribió:No [cartman]

aggghhhhh [flipa] mas newsssssssssss please
juas, que subidon [qmparto] [qmparto] esta noticia me a animado la vuelta de vacaciones!, si sale algo, prometó sacar todo notable para batchillerato! xDDD
necesitamos mas informacion de como van las cosas please
no habra informacion hasta que Dark_Alex o alguien mas de la scene hable...solo queda esperar [boma]
dark alex si stas ai revelate i dinos algo
un usuario de todopsp publica esto......

Según dice amin0303 de PSPUpdates también está trabajando en el futuro xploit un desarrollador llamabo SKylark.

Además en el mismo tema un user que tiene acceso al subforo Dungeon Developers llamado TeamOverload comenta que el ve cierta esperanza en el tema.

Conclusión que sabemos de un tio más que está trabajando en esto y que la gente que tiene acceso al foro y ve lo que hay hasta la fecha lo ve con buena pinta.

Cada vez queda menos.
keremos noticiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss o si no [uzi]
algunas noticias nuevas!!!!!!!!!!!
copio y pego de pspspain:

Y aquí ZeRoX desde PSPUpdates con un poquiiiiiiiiiito más de info. xDD

Según dice amin0303 de PSPUpdates también está trabajando en el futuro xploit un desarrollador llamabo SKylark.

Además en el mismo tema un user que tiene acceso al subforo Dungeon Developers llamado TeamOverload comenta que el ve cierta esperanza en el tema.

Conclusión que sabemos de un tio más que está trabajando en esto y que la gente que tiene acceso al foro y ve lo que hay hasta la fecha lo ve con buena pinta.

Cada vez queda menos.
2 veces lo mismo jeje
a esperar [pos eso]
que listo yo xdd perdona kober... jeje
estoi con zerox n l msn y dice q saludos de su parte jaja
Una cosa para los impacientes. La gente que sacara el Xploit adelante(esperemos) hoy no ha dejado de comer , ni de cagar, ni de mear(no puedo dar fe de ello pero me jugaria mi 1.5). Vamos que por que pidais informacion minuto a minuto no va a salir antes. Un poquito de paciencia por dios!! por que veo a algunos que como no salga nada hoy o mañana les da algo...
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510