Xploit en 2.71 &2.80

1, 2, 3, 4, 510
Lo mejor que han echo con el post, a ver en que acaba.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
todos esperamos que en lo que queremos que acave si es posible y espero que la gente que se lo estea currando en estos momentos les deseo toda la suerte del mundo les doy mi apollo y le doy sinceramente las gracias por todo el tiempo que le dedican sin recibir nada a cambio son la pera
Ya han subido el dichoso tif.

Adjuntos

y eso que es??

Saludos
y el tiff este solo cuelgua la psp no? lo digo por si alguien lo descarga no le vaya a pasar nada.
Trigun! escribió:y eso que es??

Saludos

[+furioso]
elchewi escribió:Ya han subido el dichoso tif.

Podrias poner el link del sitio donde lo han subido??
kemaru escribió:
[+furioso]

Que pasa e ducho algo malo??
Lo vi aqui

Al parezer no me deja poner el enlaze empiez por "tek" y acaba por "las"
Lo acabo d probar en la 2.71 emulada, y s qda pilla!!, esto s pone interesante
no creo yo que nada mas encontrar un bug salga nada no?? aunque espero equivocarme...en fin esperaremos noticias
pedrosa16 escribió:no creo yo que nada mas encontrar un bug salga nada no?? aunque espero equivocarme...en fin esperaremos noticias

Con el d la 2.00, al dia siguiente ya rulaba algun q otro programilla como un pong o efectos d particulas. Aunq todavia no quiere decir nada
lo dicho ojala me equivoque y en unos dias haya algo para 2,71
Yo si algún día consigo donwgradearla no la vuelvo a subir por nada del mundo!

Aún me arrepiento cada día que pasa de haberla subido... ains...
kemaru escribió:Yo si algún día consigo donwgradearla no la vuelvo a subir por nada del mundo!

Aún me arrepiento cada día que pasa de haberla subido... ains...

Ami me paso algo parecido, pero peor, 1 semana antes del down, subi a 2,70 [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

si yo lo ubiera sabido.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
me imagino que no sera el mismo tiff del down de las 2.00 no? porque supongo que dicho down ya no funciona porque se arreglo el bug osea que sera otro tiff ,pero de ser asi, que se queda la psp pillada con un tiff , ¿ no funcionaria el down de las 2.00 ?.
supongo que sera una varvaridad pero es que como decis que con un tiff tal vez se llegue a un down en 2.71 pues por eso digo si el mph no funciona.
lidiasdream escribió:varvaridad pero es que como.....

Eso si que es una BarBaridad jejejej de buen rollito pero a estas horas mis ojitos estan sensibles y me duelen al ver esto [buuuaaaa]
pues no entiendo una cosa
este solo tiene
||*
y funciona en versiones superiores
mientras que el
||*T
solo funcionaba en la 2.70

se habrá dejado sony la libreria abierta a proposito para tener todo mas facil??

o es un simple caracter que deja tonto al sistema operativo?
lo unico que hace es paralizarla y a los 20`` apagarla no hay riesgo ni nada
cabe resaltar que este codigo tarda mas en hacer que la psp se apague pero tampoco es mucho de diferencia

el que tenía el tiff de 2.00 era
||*L
y parece que sony lo ha tapado aunque se ha centrado en tapar el L y dejar el resto abierto
aver ,yo no me entero mucho,en estas cosas ,pero para que sirve el tif,se que se encontro noseque de un error o algo asi pero actualmente para que sirve el tif o lo que sea que han subido¿?¿?

disculpen mi ignorancia
salu2
Dark Watter escribió:pues no entiendo una cosa
este solo tiene
||*
y funciona en versiones superiores
mientras que el
||*T
solo funcionaba en la 2.70

se habrá dejado sony la libreria abierta a proposito para tener todo mas facil??

o es un simple caracter que deja tonto al sistema operativo?
lo unico que hace es paralizarla y a los 20`` apagarla no hay riesgo ni nada
cabe resaltar que este codigo tarda mas en hacer que la psp se apague pero tampoco es mucho de diferencia

el que tenía el tiff de 2.00 era
||*L
y parece que sony lo ha tapado aunque se ha centrado en tapar el L y dejar el resto abierto

y eso que quiere decir?? haber...porque por ahora solo son especulaciones...haber si sale algo serio ya...no hablo de downgrader pero por lo menos que se confirme lo del bug y que se vea lo que es posible hacer
pedrosa16 escribió:
y eso que quiere decir?? haber...porque por ahora solo son especulaciones...haber si sale algo serio ya...no hablo de downgrader pero por lo menos que se confirme lo del bug y que se vea lo que es posible hacer

puede ser un bug al igual que puede ser un simple descuido al igual de un caracter que desconcierta a la maquina, aunque si dicen que han cargado codigo....
aunq tengo la 1.5 espero q esto lleve a buen puerto, y asi podamos disfrutar todos de las maravillas q tiene la scene [360º]
yo iwal doy el cambiazo a mi 2.71 x una 2.6 lo malo k no tego el gta jajaj
Ser ultrax escribió:
Ami me paso algo parecido, pero peor, 1 semana antes del down, subi a 2,70 [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

si yo lo ubiera sabido.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

yo la subi de la 2.01 a la 2.71 un dia antes de que sacaran el downdater...

PD: espero ke esto llegue a algo serio de verdad, y que se consiga hacer algo, aunque sea para emuladores...porke ahora mismo tengo la psp avandonada...
joder eso tuvo que doler...lo que se saca en conclusion esque...QUE NUNCA SE ACTUALICE, porque a saber que sale antes o despues...
pedrosa16 escribió:joder eso tuvo que doler...lo que se saca en conclusion esque...QUE NUNCA SE ACTUALICE, porque a saber que sale antes o despues...

dimelo a mi que me paso lo mismo y encima tengo el GTA desde que salio cawento

Espero que esto valga,yo con cargar emuladores sin usar ningun UMD me conformo
en un post de pspupdates an colgado el tiff y el video solo k aora no lo encuentro aki os dejo los archivos onde viene el tiff mas el video:

http://www.megaupload.com/?d=TLJ3RT94
;-) ;-) ;-)
kober001 escribió:en un post de pspupdates an colgado el tiff y el video solo k aora no lo encuentro aki os dejo los archivos onde viene el tiff mas el video:

http://www.megaupload.com/?d=TLJ3RT94
;-) ;-) ;-)

No se ve nada en el video,pense que se veria cargando algun codigo u algo,en fin continuaremos esperando
probe con mi 2.80 y se quedo pillada y se puso la pantalla en negro

lastima que mi gta sea el parcheado.

lo compre antes de que viera el primer rumor sobre gta parcheados y aun asi me salio yo estab seguro que no estaba hasta que un dia por curisoidad lo compare [mamaaaaa]
Parece que si que es un autentico buffer overflow:

En windows, en un programa que usa la libreria libtiff (ImageMagick, que se supone que deberia tener la libreria libtiff lo mas actualizada posible): "access violation when executing [04004000]"

[04004000] -> es la direccion de memoria especificada en el tif para la direccion de retorno, o sea, que si que se consiguio saltar a dicha direccion de memoria.

Por cierto, que para un downgrader no hace falta modo kernel. Con modo vsh como el exploit de 2.00 es más que suficiente.
Pues si Dark Alex dice que esto es genuino,no hay nada mas que decir

La pregunta que quieren saber TROPECIENTOS MIL es... cuanto tardara el exploit en depurarse y hacerse estable (porque habra que ver por donde pilla cacho)

lo que esta claro es que como tenga acceso a los privilegios del mode kernel,supondria el salto de los usuarios de 1.5 a 2.8

Que opinais?

Un saludo a todos los Sceners y Arriba esa Scene

[looco]
entoces que quiere decir no se si e entendido bien ya que yo no tengo mucha idea que dentro de poco podremos los de la 2.71 bajar a 1.5 o no gracias
Dark_AleX escribió:Parece que si que es un autentico buffer overflow:

En windows, en un programa que usa la libreria libtiff (ImageMagick, que se supone que deberia tener la libreria libtiff lo mas actualizada posible): "access violation when executing [04004000]"

[04004000] -> es la direccion de memoria especificada en el tif para la direccion de retorno, o sea, que si que se consiguio saltar a dicha direccion de memoria.

Por cierto, que para un downgrader no hace falta modo kernel. Con modo vsh como el exploit de 2.00 es más que suficiente.

Bueno pues a ver si es verdad que se puede utilizar y dentro de poco tenemos un hello world :)
Dark_Alex escribió:Por cierto, que para un downgrader no hace falta modo kernel. Con modo vsh como el exploit de 2.00 es más que suficiente.

esto es bueno? digo...ya no tendriamos que downgradear la consola a 1.5 ? [idea]
Dark_AleX escribió:Parece que si que es un autentico buffer overflow:

interesante.
si alguien tiene mas idea que yo me podria esplicar si es tan generoso por que ya no seria necesario desactualizacion en 2.71 muchas gracias
duende29 escribió:si alguien tiene mas idea que yo me podria esplicar si es tan generoso por que ya no seria necesario desactualizacion en 2.71 muchas gracias

Según a donde acceda ese overflow, muy posiblemente se pueda donwgradear, pero lo que proponen es que es posible que la nueva scene tenga su futuro en la versión 2.8, ya que si se puede hacer lo mismo que con una 1.5 no sería necesario el tenerla que bajar de versión perdiendo así ciertas mejoras (aunque con el dev hook no se yo si compensará esta "inexplorada" 2.8).

Aún así no nos emocionemos demasiado que de momento no es más que una mancha de pintura, el cuadro está aún por pintar, aunque algunos ya lo vemos más bonito de lo que puede quedar.
he probado el tif en la 2.8(dentro de la carpeta picture) y se queda cogada tambien.
hombre no se si bonito o no a mi creo que como al resto de la gente que tenemos 2.71 lo ideal seria poder jugar nuestras copias de seguridad en nuestras psp y por que no poder utilizar el sofware a mallores pero ya se que es mucho pedir y como dices esta sin pintar pero por pedir que no quede y esto seria un puntazo yo me imajino en en estos momentos ya tendremos gente trabajando en esto y puesto que son ellos los que saven vamos a esperar a que se manifiesten gracias
duende29 escribió:hombre no se si bonito o no a mi creo que como al resto de la gente que tenemos 2.71 lo ideal seria poder jugar nuestras copias de seguridad en nuestras psp y por que no poder utilizar el sofware a mallores pero ya se que es mucho pedir y como dices esta sin pintar pero por pedir que no quede y esto seria un puntazo yo me imajino en en estos momentos ya tendremos gente trabajando en esto y puesto que son ellos los que saven vamos a esperar a que se manifiesten gracias

Pues a mí, casi lo único que me interesa la Scene es por los emuladores de consolas retro... por lo que quizás espero más de este exploit que algunos... A ver si tenemos suerte y sale algo que nos satisfaga a todos. [fies]
en eso tambien te doy la razon por lo que te digo que no estaria mal poder utilizar todo su potencial en las versiones como la 2.8 y poder tener todas las ventajas que puedan ofrecer pero bueno esto es como todo que no llueve a gusto de todos y como todo tendra posiblemente sus limitaciones
Esto abre la puerta a una posible desencriptacion del firm 2.80?????
narices que se mueven con rapidez estos tios a ver si a la noche ya nos sorprenden con algo bueno fuera coñas parece que estan en ello y espero que no les de mucho rompedero de ...........y nos sorprenden con algo pronto
Algunos me matarán por mi insistencia y otros pensarán que posteo para reflotar el hilo y que cuando salga más información no se creen hilos diversos de lo mismo pero...

¿Se sabe ya algo?

Nuevo se entiende...
a la espera de mas noticias,k nervios
haver si es verdad , me gustaria ver un nuevo bug , y esta vez para mi 2.80 , salu2
Bueno de momento e visto que la imagen congela la psp pero auqnue e leido en algunos sitios que se ha podido cargar codigo mediante ese overflow ay lanzo la pregunta por que no me ha quedado claro

¿se ha logrado cargar algo de codigo?aunque sea una minima parte cualquier tonteria?
no creo q esto signifique la evolucion de 1.50 a 2.80 de la consola, ya q la 1.50 ya esta muy toqueteada, q opinais vosotros?
xehpu escribió:no creo q esto signifique la evolucion de 1.50 a 2.80 de la consola, ya q la 1.50 ya esta muy toqueteada, q opinais vosotros?

supongo que sera para un posible downgrade
¡Bueno! Me voy de vacaciones 7 dias y como ha avanzado la scene, un bug para 2.7+ y 2.80 y el GPS.

Esto si que es una sorpresa, tengo otro viaje esta semana y me pregunto yo: ¿Tendremos el downgrader de 2.71? [666]

Saludos! [bye]

PD: No se puede dejar a EOL solo [jaja]
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510