Xploit en Almería?

Buenas alguien que pueda hacerlo?, gracias :)
JaRaBcN escribió:Pregunta por aquí a ver si hay algún voluntario: hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-jtag_1340708

Y si no prueba en neotronix
Tantoril escribió:Y si no prueba en neotronix

Por experiencia propia te recomiendo que no vallas allí, yo mismo estoy ahora arreglando una xbox 360 de las luces rojas para hacerle yo también el xploit. Si todo sale bien yo me ofrezco para hacertelo más adelante.

Un saludo.
Neotronic apesta son unos ......
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo conozco a un chabal de la mojonera creo que cobra unos 40 euros si quieres te dejo su mail y te pones en contacto con el
un saludo
Esta muy bien 40 pavos
algn almeriense k alla flaseado algun liteon serie 7?
FINOO escribió:yo conozco a un chabal de la mojonera creo que cobra unos 40 euros si quieres te dejo su mail y te pones en contacto con el
un saludo
ya he hablado con uno de la mojonera supongo ke sera el :)
hola

TOPOTO, si los serie 7 son muy faciles de hacer, lo único malo, es que hace falta un extractor (o usar el mismo método que los serie 8 y 9)

cantonjf, si necesitas diodos y las resistencias, o tengo o te digo donde comprarlas, el cable LPT yo uso el de una impresora vieja,

Aunque te aconsejo si piensas hacer mas xploits, que te pilles un usb nand spi de ebay, que sino es un martirio hacer las jasper de 256 y 512

saludos
frank_nrg escribió:hola

TOPOTO, si los serie 7 son muy faciles de hacer, lo único malo, es que hace falta un extractor (o usar el mismo método que los serie 8 y 9)

cantonjf, si necesitas diodos y las resistencias, o tengo o te digo donde comprarlas, el cable LPT yo uso el de una impresora vieja,

Aunque te aconsejo si piensas hacer mas xploits, que te pilles un usb nand spi de ebay, que sino es un martirio hacer las jasper de 256 y 512

saludos

es uno a un amigo no para dedicarme a ello :)
12 respuestas