Xploit en dvd?

Hola, se puede crear un xploit con unlaunch en dvd es que los cds a duras penas me los coje la ps2. Gracias de antemano
si, solo añade un dummy de 1,5 GB al dvd y lo demas como con los cds
Vale hago el dummy de 1.5 pero luego pa hacer el dvd con el cdgen no se puede xq al grabar me dice que es formato de cd no dvd, siento mi ignorancia gracias
Si lo que pretendes es arrancar el exploit con un dvd, no se puede, solo se puede activar el exploit con un cd original de PS1, otra cosa es lo que ejecutes después, pero el exploit en sí no se puede hacer con un dvd, ni original ni grabado, y solo en consolas v11 o inferiores
El pide informacion de como crear un DVD para instalar el launchELF como BOOT del exploit, no usar un DVD para arrancar el exploit.[fies]

Lo que puedes hacer es ir a Nero o Roxio CD/DVD Creator y crear una compilacion UDF/ISO, poner todos tus archivos como lo harias con "PS2Reality CDGEnPS2" incluidos los archivos Dummy. [toctoc]
Pero vamos a ver, si va a usar el exploit se supone que no tiene chip, si no tiene chip, no puede arrancar un DVD asi como asi, necesita el exploit basado en CD original de PS1 para arrancar el BOOT que elija, y luego lo que quiera, en DVD, CD o memory card, y si dice que no lee bien los CD, pues esta jodido para usar el exploit.
Bezier escribió:Pero vamos a ver, si va a usar el exploit se supone que no tiene chip, si no tiene chip, no puede arrancar un DVD asi como asi, necesita el exploit basado en CD original de PS1 para arrancar el BOOT que elija, y luego lo que quiera, en DVD, CD o memory card, y si dice que no lee bien los CD, pues esta jodido para usar el exploit.

Tienes toda la razon bezier, ademas el dice dice "CREAR" un exploit en DVD, el expoit solo arranca con un cd original de PSX asi que si anda jodida tu lente con los cedes no podras arrancar el mencionado exploit.
Ya siento = no me explique muy bien, ya que tengo chip yo lo que queria y he conseguido (gracias), era crear un dvd xploit osea como un cd pero en dvd dsimplemente eso.
OK, aclarado, pero para tu información, lo que has creado no es un exploit, es un dvd con la aplicacion que hayas metido para ejecutar en una PS2 con chip.
El exploit es otra cosa muy concreta, que se usa en consolas normalmente sin chip (si tienes chip no tiene sentido usar el exploit).
Bezier escribió:si tienes chip no tiene sentido usar el exploit.

En realidad si que lo tiene, usar un disco original de psx seguramente es mejor que meterle verbatim o uno grabado en casa, ademas que una vez cargada la aplicacion el lector y la lente dejan de funcionar hasta nuevo aviso.
entonces lo que no tiene sentido es ponerle chip a una ps2 para luego usar el exploit no sea que se te joda la lente leyendo copias de seguridad en dvd...

si es queeeee, rizamos el rizo
pero ponerse hdd si que tiene sentido no? [poraki]

El chip esta bien para no hacer swap con lo que no va en el hdd [sonrisa]
Que sí hombre, todo tiene sentido, simplemente este post deberia llamarse "Hacer un dvd para arrancar un programa" en vez de "xploit en dvd", ok? porque eso sí que no tiene ningún sentido, de la misma forma que no tiene sentido tu tutorial de exploit sin cd original de PS1, porque el exploit es arrancar el archivo BOOT.ELF, en mc0:/BEDATA-SYSTEM usando un cd de PS1 y el archivo TITLE.DB correctamente creado.
Todo lo que no sea EXACTAMENTE ESO tendrá sentido, estará bien o mal, funcionará o no, pero no será el exploit, será otra cosa que la puedes llamar como quieras, pero no como lo que se conoce por estos lugares como "exploit".

Por cierto esto [poraki] pa ti, pero de buen rollito...
Jeje, ahi mas pillao, es que la barra de titulo no daba pa mas, aunque hay gente que malinterpreta las "/".

Por cierto, acabo de darme cuenta que hace 4 dias hizo un año que se publico el tuto, como pasa el tiempo [boing]
el tiempo vuela que te cagas...
De todas formas todo este lio es solo la forma de llamar las cosas, lo que realmente importa es que haya gente con ganas de ayudar como he visto que tu haces, asi que ahora te mando un [oki]

ante todo buen rollito
14 respuestas