xploit en placa xenon?

hola amigos acabo de comprar 2 xbox 360 xenon me las dieron muy baratas por que no leeian discos y pense les hago rgh y ya no importa que no sirva la lectora y leyendo me doy cuenta que solo se puede hacer rgh a consolas con hdmi, mi pregunta es que puedo hacer con esas consolas? hay alguna manera de hacerles el xploit? leei que las zepyr eran muy inestable tambien pero yo logre dejar una estable con un coolrunner cr3, en caso de que no haya manera alguna de lograr el xploit que puedo hacer con las consolas alguna manera de que lean juegos con algun aparato extra o algo asi? graciass =)
Wenas, cual es el problema exactamente de las lectoras¿¿ Estan estropeados¿¿ O les perdieron el DVDkey¿¿ En el primer caso habria que ver si es posible extraerle la DVDkey a los lectores estropeados y en el segundo caso tendras que hacerle RGH a la consola solamente para sacar la CPUkey y DVDkey para dejar la consola operativa. Una vez solventado este problema, tienes 2 opciones: flashear los lectores para jugar con tus backups en cd o pillarte el Wasabi360 y cargarlos desde un disco duro eSata.

Saludos!!
erlos escribió:Wenas, cual es el problema exactamente de las lectoras¿¿ Estan estropeados¿¿ O les perdieron el DVDkey¿¿ En el primer caso habria que ver si es posible extraerle la DVDkey a los lectores estropeados y en el segundo caso tendras que hacerle RGH a la consola solamente para sacar la CPUkey y DVDkey para dejar la consola operativa. Una vez solventado este problema, tienes 2 opciones: flashear los lectores para jugar con tus backups en cd o pillarte el Wasabi360 y cargarlos desde un disco duro eSata.

Saludos!!

hola amigo gracias por responder , la lectora una no la tiene y la otra no lee los discos, en la que no la tiene que podria hacer? ese wasabi que dijiste no esta para consolas phat ya lo busque en ebay y aparte cuesta 70 dolares y lo que quisiera es venderla teniendo la cpu key que puedo hacer? y en la que si tiene el lector creo que es el laser lo que le hace falta uno nuevo pero en ebay no encuentro cual es el correcto para comprarle soy de mexico pero compro en ebay usa como dato adicional xD
Hola compañero!! Te explico... si no tienes lectora lo mejor es que vendas nuevamente esa consola a alguien que tenga una lectora de sobra por ahi, por que entre lo que te va a costar el lector nuevo y el chip para sacar las KEYs de la consola te vas a gastar unos 800 pesos facilmente, creo que no te salga rentable. Y con respecto a la segunda, habria que ver si realmente no lee los juegos o es que tiene la DVDkey perdida. Prueba a meter una pelicula en DVD y luego un juego original, si te lee la pelicula y el juego no, tiene pinta de que la DVDkey la perdieron, pero si no te lee ninguno de los 2, puede ser que la lente este estropeda. Haz la prueba y depende de como te vaya ya vemos lo que podemos hacer.

PD: El wasabi360 si existe para consolas phat http://www.discoazul.com/wasabi-x360-xbox-360.html

Saludos!!
erlos escribió:Hola compañero!! Te explico... si no tienes lectora lo mejor es que vendas nuevamente esa consola a alguien que tenga una lectora de sobra por ahi, por que entre lo que te va a costar el lector nuevo y el chip para sacar las KEYs de la consola te vas a gastar unos 800 pesos facilmente, creo que no te salga rentable. Y con respecto a la segunda, habria que ver si realmente no lee los juegos o es que tiene la DVDkey perdida. Prueba a meter una pelicula en DVD y luego un juego original, si te lee la pelicula y el juego no, tiene pinta de que la DVDkey la perdieron, pero si no te lee ninguno de los 2, puede ser que la lente este estropeda. Haz la prueba y depende de como te vaya ya vemos lo que podemos hacer.

PD: El wasabi360 si existe para consolas phat http://www.discoazul.com/wasabi-x360-xbox-360.html

Saludos!!

gracias de nuevo por responder, yo tengo dos chips coolrunner asi que no gastaria en el chip y tengo una lectora de una placa falcon pero como esa consola tiene rgh no la ocupo podria usar ese para la que no tiene lectora? osea sacar como dices la dvd key y metersela a esa lectora y que ya la lea? o como dices? tiene que ser una lectora de xenon? creo que anda una por ahi tambien como se le puede meter la dvd key a otra lectora se ocupa algun adaptador? y bueno intentare lo que dices con la otra a ver que pasa y si la lente esta estropeada tu me podrias decir cual es el modelo de laser que tendria que comprar? de antemano gracias
EL rgh a la xenon tiene unas limitaciones muy grandes y solo se puede hacer en determinadas circunstancias , mas que nada para sacar la key y punto. Es muy inestable.
SI lo que tienes es la lente rota te sale dos duros sustituirlas si no tiene lector ,pues necesitas sacarle la key a la consola, dejas las consolas bien refrigeradas y hasta que duren.
Pero no inviertas mucho tiempo ni dinero en una xenon por intentar meterle rgh para prescindir del lector. Es una perdida de tiempo.

Un saludo
Coolfogo escribió:EL rgh a la xenon tiene unas limitaciones muy grandes y solo se puede hacer en determinadas circunstancias , mas que nada para sacar la key y punto. Es muy inestable.
SI lo que tienes es la lente rota te sale dos duros sustituirlas si no tiene lector ,pues necesitas sacarle la key a la consola, dejas las consolas bien refrigeradas y hasta que duren.
Pero no inviertas mucho tiempo ni dinero en una xenon por intentar meterle rgh para prescindir del lector. Es una perdida de tiempo.

Un saludo

hola amigo gracias por responder pero en ebay solo hay lentes para slim y de otras diferentes marcas como saber cual tengo que comprar?
en que dashboard estan las xenon?? [360º]
JauR escribió:
Coolfogo escribió:EL rgh a la xenon tiene unas limitaciones muy grandes y solo se puede hacer en determinadas circunstancias , mas que nada para sacar la key y punto. Es muy inestable.

Un saludo

hola amigo gracias por responder pero en ebay solo hay lentes para slim y de otras diferentes marcas como saber cual tengo que comprar?

Wenas, mira la marca y el modelo de tu lector, y en funcion de eso, busca una lente para el lector en cuestion.

Saludos!!
8 respuestas