xploit en psp v5.51

muy buenas lo primero presentarme ya q soy nuevo en esto de la psp tengo una maldita 3004 con el v5.51
bueno llevo leyendo un tiempo y se q no se puede downgradear ni hay ningun CFW aun, pero he leido algo sobre un xploit en el medal of honor heroes para los usuarios con firmware 5.50 o 5.51 pero cada vez q entro en una pagina para enterarme de q va me envia a paginas en ingles y con mi nivel tecnico de ingles como q no me entero de nada! si alguien me puede explicar en q consiste y q se puede hacer con él se lo agradeceria un saludo!
Si me dices la web, te puedo traducir lo que pone, vivo en Inglaterra ;)
Pasa el enlace o usa el traductor de google
SLSD
una de las paginas en la q lo encontre es esta:
http://pspslimhacks.com/5-51-working-ex ... or-heroes/

no espero una traduccion de toda la pagina por supuesto jajaja si no mas q nada para q sirve dixo xploit y q se consige con el saludos!
efectivamente, este exploit existio
Aun tengo dudas de para que servia, pero para mi que son Chetos(trucos) o para hacer un downgrade, en este caso a la 5.03 para usar el HEN
Este exploit esta muerto, ya que te pide que crees una partida en modo infraestructura, y por tanto, te pedira actualizar a la version 6.20 que es la ultima
Lo siento
Habra que seguir esperando
SLSD
pd: Si te fijas en la fecha, esta en 9 de julio de 2009
SLSD
muxas gracias! pues nada a segur esperando....................... hasta cuando? :S
5 respuestas