(xploit?) Extraño suceso con el PES2008

Soy un forero que lee mucho el eol pero postea poco.
De hecho llevamos unos días de timos...

Lo que os quería contar es que me ha pasado lo siguiente:

He puesto el pro como todas las noches en la ps3. Pero justo en el momento de cargarse la pantallita de konami, nada más terminar de salir el logotipo PES2008 en el margen inferior izquierdo de la pantalla, me ha dado por limpiar el polvo de la consola (mi madre está de vacaciones... xD) y he pulsado el eject con el paño con suerte que en el momento justo en que dejaba de cargar la ps3 lo del logotipo de PES 2008 y se ha quedado colgada. En negro completamente, sin responder. He metido el Motorstorm por ver si se ponía a cargar algo así en plan suerte loca, pero nada.
Se puede volver con el botón PS, pero no me sale al menú XMB directamente sino que se queda en negro. Ni da mensajes de error si metes otro (original siempre) juego ni nada.
Lo he probado por ver si era casual 3 veces. Y las 3 veces justo sacando el juego, cuando deja de sonar el lector antes de que ponga lo de Konami, y las 3 se me ha quedado colgada en negro. No sé si servirá de algo, el caso es que no me da mensajes de error tampoco.
Mirad a ver si más gente puede probarlo en su casa.
Un saludo a los eolianos.
Jur...

Pasa lo mismo con muchos juegos, y de PS2 también.

Y si juegas y lo sacas, se quedan congelados muchos juegos; no es un exploit; es falta de datos que espera la consola y no llegan.

Un cuelgue de toda la vida.

Un saludo.
1 respuesta