Xploit: ficheros enie, bert, s2 y la leche...

Hola, me a picado el gusanillo por esto de los xploit y mirando bastantes autoinstalers me encuentro que en la carpeta "Fonts" cada uno lleva ficheros diferentes.. unos llevan solo bert.xtf y ernie.xtf, otros llevan ernie.xtf y bert-generic.xtf s2.xtf renombrado dos o tres veces?? y todos en teoria son UXE, ya he observado que el ernie.xtf es el que lanza el phoenix bios loader o el nk patcher dependiendo lo le tengamos puesto..
tambien me sorprendio encontrar este fichero con diversas longitudes 432, 433 o 434 bytes, todos estos "ernie" lo edite para que me encontraran el pbl en e:\sistema\pbl.xbe (\Device\Harddisk0\Partition1;Sistema\Pbl.xbe) y todos me funcionan.. quite los s2 y tambien funciono. es posible saber cual es mejor que otro

EDITADO:
Pues si los hay mejor unos que otros, dependiendo que ernie.xtf utilice me encuento con el siguiente problema, instalo el xploit en xbox pal 1.4 con el ultimo dash (5960) e idioma español, todo va de p.m, desconecto la xbox para forzar un corte de luz y cuando se reinicia al cabo de unas horas para que pierda la hora, lo hace perfecto. Ojo que aqui viene el problema entro en el dash original y cambio el idioma.. por ej. el ingles, de momento todo bien, apago y al volver a encender... mierda... despues de la X aparece un cuadro sin letras y de ahi no sales.. ni carga backups ni na.. de na.. [+furioso] por suerte son pruebas y tengo chip, porque si no agarrate el faenon que te espera.
Solo comentar que ya encontre el archivo que lo soluciona, es el s2.xtf, no da problemas ni con el cambio de idioma ni con la perdida de la hora por corte de luz XD [sati]
0 respuestas