xploit GRANDES DUDAS

Hola,

Quiero instalar el xploit de las fonts; conectando disco duro xbox a cable ide de PC para cargar los archivos.

En vista de que el servidor ftp famoso no me funciona; he optado por bajarme los archivos para el exploit de una web francesa.

Utilizaré el HDDdriver, PBL 1.3.5i signed, y una bios bfm de un pak que había en la misma web.

Primera duda: En el PBL tengo un archivo de texto que me avisa de
" RC4 key is not in boot.cfg.
Old boot.cfg will not work. "

¿que rayos me quiere decir con esto? Tengo ahora qye tocar en el boot.cfg algo de una key RC4? :-( NI zorra.

Luego, en la carpeta BIOSES no hay nada; por lo que he supuesto que tengo que buscar una por aparte y meterla. Me he bajado un pack con varias de esa página. Pero aquí viene la otra gran duda: Resulta que descomprimo el rar y me salen 3 carpetas de BIOS. Una pone DEBUG, otra HACKED, y otra RETAIL.
¿de qué carpeta pillo la bios? ¿Me aconsejais alguna?
Tengo una xbox 1.1

Por favor, ayudadme porque estoy hecho un lío.
A ver:

El boot.cfg no tienes que tocarlo para nada.

Consigue una bios BFM cualquiera (preferible X2_4981 o EvoxM7), cámbiale el nombre a biosrom.bin y colócala en el directorio Bioses.

Tiene que ser BFM.

Puedes colocar la cantidad de bios BFM que quieras en el directorio o carpeta bioses. Podrás elegir cual cargar una vez que instales y corras el PBL.

Espero que esto te ayude.
Yo que tu, me dejaría de complicaciones y seguiría intentando bajar el phoenix bios loader 1.4... solo tienes que copiarlo al HD de XBOX y listo, viene con bios, boot.cfg y todo incluido...

;)
Pues me lo bajaría; pero me puedes decir en privado donde está??

Y tiene que ser para instalar el xploit de las fonts, conectando el hd de la x al PC.

O mejor aún, si tu lo has usado ¿puedes pasarmelo?

Te lo agradecería un montón.

Estoy en el messenger caronte30870@hotmail.com
3 respuestas