Hola a todos.
Tengo un problema muy raro con mi nueva xbox... es una xbox v1.6.... Weno, resulta que le instale el xploit de MechAS con el autoinstaller ZXB (la ultima version), weno, se lo instale junto con el dashboard unleashx... todo correcto, se instalo perfecto, pero el problema biene aqui:
la lectora que tengo (no se exactamente el modelo) lee perfectamente todos los DVDs... incluso puedo usar un explorador para ver los fichero que ahi dentro del DVD, y perfecto... el caso es que no corre algunas de mis backups!!!!!!!, bueno, muchas de ellas no corren...
algunas las corre, y muchas otras no... siempre que le doy a "ejecutar DVD" se pone la pantalla que dice el nombre del juego e imedatamente se regresa a la pantalla del dashboard (unleashx)... no es problema del lector porque reconoce perfectamente los archivos del DVD, incluso, con un explorador los puedo pasar al disco duro de la xbox... tambie prove a pasar los ficheros del juego por ftp y ejecutarlos desde el HD y nada... la xbox siempre hace los mismo. Se regresa al dash.
Tengo otra xbox (v1.4) que fue modificada exactamente igual, con el mismo exploit y toa la cosa. Y esa nunca me dio problema corre TODO perfecto.
Algun alma que me diga la razon de estos problemas
... incluso ya formatee la consola a para dejarla como de "fabrica"... despues reinstalar todo y no cambio la situacion para nada
De antemano gracias por la ayuda