xploit, key launcher v10 v11 v12

Hola compañeros e visto en varios post que en las versionev10, v11,v 12 ya no se puede usar el disco de psx para iniciar el xploit que esta instalado en la memory (bueno algunos dicen que en las v10 si y otros dicen que no, en mi caso tengo el v10 y no puedo iniciarlo con el disco de psx per en otros play si puedo) entonces leyendo algunos dicen que si sepuede cambiando algunos archivos como por ejemplo poner el boot.elf directo en la raiz cosas asi, otros dice que usando el swap magic 3.3 o 3.6 pero supongo que para esto hay que cambiar la imagen de cd que se carga a la memory para que arranque con swap magic si alguien sabe como hacerle sin usar el swap magic espero y me puedan explicar y si solo se puede con swap magic no se si me podrian decir como hacerle o pasarme algun link donde se explique porfavor ya no se ni que hacer gracias de antemano [burla2]
Para arrancar aplicaciones de la memoricard con el SwapMagic necesitas instalarlas en

mc0:\SWAPMAGIC\SMBOOT0.ELF (hdloader por ejemplo)
mc0:\SWAPMAGIC\SMBOOT1.ELF (Keylauncher p.e)
mc0:\SWAPMAGIC\SMBOOT2.ELF (LaunchELF p.e)
mc0:\SWAPMAGIC\SMBOOT3.ELF (Ps2MenuK p.e)

Una vez que las tienes ahi instaladas para lanzarlas se hace desde la pantalla principal del SwapMagic en el mismo punto donde se supone que harias el SWAP con tu backup.

Y se lanzan asi:

DPAD arriba + L1 -> SMBOOT0
DPAD arriba + L2 -> SMBOOT1
DPAD arriba + R1 -> SMBOOT2
DPAD arriba + R2 -> SMBOOT3

Donde "DPAD arriba" es el pad digital de direcciones con la direccion up apretada.
Rastaman gracias eres el primero que me ya me a dado una idea solo que como le haces para meterlos a la memory card lo haces con una imagen de cd o utilizas otro metodo espero y me lo puedas explicar tambien
bueno yo tengo una version 10 y me carga perfecto revisa que el driver del dvd sea 3.02u o 3.02e si es 3.03 es una version 11 ademas la version 10 tiene sphc-5xxx con una pequeña a en un circulo al final lo que la diferencia de la version 9

en cuanto a instalar los archivos me imagino aunque no estoy seguro lo podrias hacer desde una consola que acepte el Kl y lo pasas de una MC a la tuya a traves del navegador.
Por lo que me comentas crivas de lo de shcp y la "a" pequeña al final mi version si es v10 pero no entiendo es que en algunos posts algunos dice que si va en las v10 y otros dicen que no, lo curioso es que si uso mi memorycard y mi disco de psx en una version anterior de ps2 si me va pero si me llevo la misma memory y mi mismo disco de psx a mi play ya no va mira lo del controlador pues te puedo decir lo que aparece en la pantalla es esto:

VERSION
SHCP-50011
NAVEGADOR 1.40
REPRODUCTOR CD 2.00
PLAYSTATION DRIVER 1.11
REPRODUCTOR DE DVD cvrMO40402a

Es una consola comprada en Mexico es ntsc no se si esto afecte en algo. Espero y me puedan ayudar
El problema que tienes es:

1º La consola es NTSC por lo tanto el directorio de la mc0 donde deberias tener instalado el exploit debe ser mc0:\BADATA-SYSTEM en vez de mc0:\BEDATA-SYSTEM que es para las PAL.

2º Si tu consola no tiene chip multisistema el original de PSX que usas (seguramente PAL) para lanzar el exploit no te lo cargara por ser de otra region y por lo tanto no te lanzara el exploit.

Estos son tus problemas amigo, ya los sabes, ahora decide como solucionarlos, chip multisistema para poder cargar imports de PSX y exploit instalado en mc0:\BADATA-SYSTEM o bien conseguir un original NTSC de PSX y configurar el title.db para el SCUS o SLUS adecuado metiendolo en el directorio para las consolas NTSC.

;)

Hmmm, veo que no solo compraste la consola en mejico sino que tu estas en mejico, entonces tal vez esto que te digo no vale de nada si todas las otras donde has probado el exploit eran tambien NTSC y no PAL.
exacto amigo rastaman yo soy de mexico y mi disco de psx si es ntsc igual que el play y te comento que lo mas curioso es que en una version v8 que tiene mi hermano si funciona usando mi memory y mi disco de psx su consola es igual ntsc pero cuando cambio la memory ca mi play y tambien el disco de psx ya no carga el xploit y entra directamente al juego por eso no enciento que pasa en el de mi hermano si y en el mio no y es una v10 por eso estaa pensando en usar el swap magic y tambien estoy seguro de que el title.db esta bien porque en la consola de mi hermano si sirve por eso ya no tengo ni idea de que hacer
El puerto donde insertas la tarjeta esta bueno. Si esta bueno es bien extraño tu problema como lei cada consola es un mundo.
si superchileno el puerto esta bien pero de todas formas ya logre ejecutarlo con el swap magic 3.3 por alguna razon con los disco de psx no podia aunque era una v10
8 respuestas