Xploit,mas de mismo pero diferente....

Hola, me gustaria hacer el xploit a una de mis consolas, pero no se muy bien que metodo seguir pues en casi todos los casos me falta algo, memory card, pc...
La cosa es que tengo dos xbox una con chip,1.0Spain ver, y la otra virgen,1.4uk ver.Tengo Splinter Cell y Mechassault, pero no memory card, tengo un laptop, con adaptador ide a usb, pero no desktop.Tambien tengo dos discos maxtor de 80gb que me gustaria aprovechar, uno para cada consola.
Que metodo me aconsejais seguir? , he leido varios tutoriales, pero en todos me falta algo, a menos que el adaptador usb ide, funcione.Podria haerlo sin pc? usando la consola con chip para preparar el disco y luego cambiarselo a la otra?

Gracias de antemano y disculpas por preguntar mas sobre lo mismo...
Lo que yo haria, por lo que parece es lo siguiente:

-Buscar una memory card o un pendrive usb que sea reconocido por la xbox (con lo que necesitas un cable adaptador). Si con el pendrive conectado a la gran X te lo reconoce, de coña (Cuidado, de lo formateara en FatX y perderas los datos)

-Pasar el savehack a la xbox con chip mediante ftp, y de esta a la memory card o el pendrive.

-Y ahora al reves, pasas esta partida a la X "virgen"

-Ya puedes lanzar el juego, la partida hackeada e instalar el exploit!

Una vez hecho el xploit, normalmente te habra pedido hacer un backu de la eeprom.bin-> guardalo en logar seguro, es el identificador de tu xbox.

Con ella y el xboxhdm podras preparar los discos duros para tu X. Lo del adaptador USB-IDE no lo veo muy claro...

Suerte!
Gracias por contestar maiden69.La cosa es que no quisiera comprar nada extra, en el caso de que fuera necesario, compraria el adaptador a usb, pero me gustaria el pequeno, lo vi hace tiempo por aqui pero no lo encuentro por ninguna parte, es como el receptor del dvd, pero con usb.Alguien sabe donde encontrarlo por inet o en UK?

Algun tuto recomendable para xploit xbox-xbox?

Gracias de nuevo.
Si tienes una Xbox con chip usa el exploit xbox-xbox que viene por ejemplo en el Biohazard. Busca en google algún tutorial o mira si en el hilo oficial de Biohazard viene algo.
Gracias, es lo que tenia pensado, pero como voy a cambiar el hd, y quiero conservar el viejo tal como estaba, no necesito hacer hotswap, o si?

Pensaba seguir este tuto: showthread.php?threadid=377065
pero esperare un poco pues hal9000 esta preparando un tuto... hilo_en-construccion_1220898

Aunque en principio lo tengo algo mas claro: desmontar ambas consolas, instalar el xploit en la nueva mediante el biohazard, desde el lector de la vieja.Unica duda el hd... a seguir mirando
He leido el tutorial y no me entero.. como se si a mi xbox se le puede hacer¿
5 respuestas