¿Xploit MotorStorm?

pablopreda escribió:y esta tonteria?

¿Que tonteria? :-?
CMOPAÑERO PORQUE EDITAS EL MENSAJE

DEJALO LO QUE HABIAS ESCRITO LAS INSTRUCIONES Y DEMAS

E LEIDO Y E VISTO EL VIDEO NO ME KEDA NADA CLARO

PARA HACER UNA COPIA DE UN JUEGO NO HACE FALTA CONECTARLA POR RED NI PONERLE EL UBUNTO
AMENOS QUE YO LO HAGA MAL

HAY UN LECTOR BLU RAY PARA PC DE LA MARCA LITEON DH-401S QUE TE LEE PERFECTAMENTE
LOS JUEGOS DE PS3 EN EL PC

PERO YA LLEVA ALGUN TIEMPO EN EL MERCADO NISIKIERA SE SI KEDARAN

Y PODER SE PUEDE HACER MUY BIEN LAS COPIAS PERO CLARO EL PROBLEMA YA SE SABE EN FIN

QUE CONTESTE OTRO QUE SEPA MEJOR Y QUE DIGA MAS COSAS
CHAO PERDONAR MIS MAYUSCULAS
Pero como hacemos un Hilo oficial de algo que no se ha desmotrado que funcione?

No hay otro hilo de pruebas donde se ha dado la informacion?

Para que abrir este?

Además, si no se puede poner el SAVEDATA porque contiene copyright, como carajo vas a hacer un tutorial de uso?

Por no decir que es un FAKE, de uno de los usuarios que estaba implicado en DH.org, con lo cual esto no deja mas que constancia de donde viene toda la morralla.

Spam e hilo oficial inservible.

Salu2
Hola,¿podrias decir la fuente y el autor del Exploit?.Ya que has editado el manual y no pone nada de como hacerlo,espero que no sea una tonteria que vi por una pagina web de pasar el juego al hdd de la PS3 con el ubuntu y hacerle una clonacion ,ponerle otro hdd a la ps3 y formatearlo y luego meterle unos tiff para resetear el kernel.... y asi sigue la chorrada un rato mas.

Vamos a reirnos todos: http://www.infosertec.com.ar/blog/?p=1089
Ok, siento haber intentado crear el Hilo Oficial del Xploit sin saber muy bien si funcionaba, su finalidad, funcionamiento, etc, ademas de que no sabia que subir los Saves era ilegal.
Mejor volver al tema del principio.
Madre mia en unos años, entrar aqui sera la desinformación más grande todo internet ¡¡ :D con la cantidad de hilos y historias abiertas cualquiera busca algo ¡¡ xD
Aparte de que es un fake como una casa, se esta comentando previamente aqui:

hilo_ps3-carga-backups-lo-que-se-nos-ocultan_1325496
10 respuestas