Xploit:no me deja borrar los archivos de C

Saludos,he seguido los pasos para instalar el xploit y me da un error q me tiene acojonado.
Cuando intento borrar los archivos de C o intento renombar la carpeta fonts a f0nts me sale un error q dice
Cannot create target file
Read only file system (30)
/E no me da ningun problema
Pero C Sad
No tengo modchip,he intentado instlarlo por medio de hotswap y creo q la he cagado
La consola no me lee pq no llega al logo de Microsoft
Existe alguna manera de borrar todo el HD y reinstalar lo original de la consola????
Por cierto,tengo una v1.1
Saludos y gracias
Creo recordar q en algunas versiones no se podia renombrar fonts en f0nts a pelo.Hay una aplicacion pa eso,XBOXfOntsPatcher.

Si m mandas mail t lo paso.
No tengo ni zorra de como usar eso :(
Ademas,tampoco conozco a nadie con la Xbox(con o sin chip) :(
Una cosa,Si le pongo un chip la consola me leera ya los juegos???
Si se le pongo podria luego arreglar el HD ???
Si le pones el chip t leera los juegos(tambien depende del lector) y podras reparar el hd con el slayer.

Un aladdin d 15 euros es lo q necesitas.El xploit esta bien,pero a la larga t da cuen de q el chip es mas seguro y fiable.
La Xbox no me llega almensaje blaco de microsoft,con el chip q pasa?
Se salta esto y se mete en el propio programa del modchip?
No sea q lo instale y me siga saliendo el error 16 :(
sigues podiendo hacer hotswap? si aun puedes, no tienes mas ke meterle un dash original entero y la tendrás virgen para volver a intentar el xploiteo.
Chevi escribió:sigues podiendo hacer hotswap? si aun puedes, no tienes mas ke meterle un dash original entero y la tendrás virgen para volver a intentar el xploiteo.

Si puedo hacer hotswap
El problema es q no me deja borrar ni renombrar ningun archivo de /c
me sale el mensaje de
Cannot create target file
Read only file system (30)
Y las opciones de retry skip y abort
Por cierto,el dash original no le tengo :( (nome dio tiempo a hacer copia)
Y las crpetas Audio y las otras ya no las tengo
6 respuestas