xploit o chip?¿ ke me recomendais?¿

pues eso tengo una xbox 1.1 desde hace 2 años mas o menos intente ponerle el xip executer 2 lite y me la carge hoy la llevo a ke me la arreglen y me estoy planteando si cuando la arregle intentar ponerle el xip de nuevo o ponerle un xploit ke es mejor?¿ la verdad toy un poco perdido con el tema ese de los exploit por eso me gustaria a ver si alguien me puede guiar (de toas formas usare la buskeda avanzada no me pegeis....)
ademas me gustaria ke pusierais aki vuestras experiencias con xips o exploits tanto buenas como malas
venga gente un saludo! [beer]
Yo le pondría chip, siempre es lo mejor. Para simplificar la cosa le monté el Aladdin, que es de los más sencillos de instalar. El Executer no tengo ni idea cómo será de difícil ;-)

Suerte.
Lo mejor siempre es un xip, y soldarlo siempre en modo haderl pins ke si sale otro mejor es solo poner y kitar.
Te recomiendo el mejor xip ke hay ahora mismo es el xenium ice, montarlo es facil, tanto en modo soldarlo como con el adaptador.
Si lo vas hacer tu y no tienes ni idea de soldaduras te recomiendo ke te pilles el adaptador sin soldafuras, pero si entiendes de soldar, soldalo.

salu2
2 respuestas