xploit PC?

Nas!

Bueno... quiesiera poner el xploit en mi xbox y bueno... mirando los tutos he visto que hay que hacer:

1-encender la consola hasta que carge la bios
2-quitar el cable IDE y ponerlo al PC
3-encender el PC
4-pasar unas cosas
5-volver a conectar el HD a la xbox
6-apagarla y volverla a encender

Pues bueno.... comento... sigo esos pasos pero.... cuando voy a iniciar el Windows XP.... no me carga... se me kda en la pantalla de WINDOWS XP "la de carga"

...k hago? o mejor dicho... k hago mal? xD

Salu2!

PD.: Perdonad mi ignorancia... resulta k el tuto k he mirado se habian comido una parte... todo solucionado xD
Yo... sólo tengo un par de preguntas...

1. Dónde puedo encontrar el tutorial para aplicar el xploit a mi xbox?

2. Vale para cualquier versión de Xbox? Creo que tengo una 1.6 o 1.6b, porque es de mediados del 2004...

GRACIAS!!
zagal, los pasos, al menos como los escribes, se ve que no están bien detallados. A ver, lo primero es darle corriente al hd de la xbox con el pc, el ide si debe ir a la xbox y el reproductor con el ide quitado.
Lo segundo es en la bios poner que arranque con el cd como primera opción, apagas el pc y quitas el ide del hd, ahí irá el ide del hd de la xbox, posteriormente enciendes el pc y pausalo nada más arranque, te sale lo de windows porque lo pausas muy tarde, antes de que chequee la ram debes pausarlo, nada más encender.
Después enciendes la xbox con todo conectado como dije anteriormente, te debe aparecer en pantalla error 12, rápidamente quitas el ide del hd de la xbox. Ahora tranquilamente con el pc pausado, antes de que reconozca el hd, coges y conectas el ide del hd-xbox donde tenías conectado el hd del pc.
Finalmente metes el cd minilinux preparado que ya tendrás y pulsas enter. A continuación supongo que ya sabrás qué hacer.
Danisex78, vale para todas.

Edito: acabo de ver que ya lo solucionó... después del coñazo que solté lo dejo por si álguien tiene dudas sobre esto.
2 respuestas