Xploit posible en la Crystal?

Me gustaria saber si es posible hacer el tema este del Exploit en la Crystal q venden ahora... 1.4 creo.

Perdonad si m he perdido algun faq o hilo referente.

salu2 y gracias x adelantado
LuNkEr escribió:si se puede :)

Pues cuenta como lo has hecho porque en otros hilos la respuesta a sido diferente. [bad]

saludos....
Como lo de la crystal no vaya con exploit (conozco gente q la tiene y si les va, sera por una version mas antigua...) voy a tener q pensarmelo si pillarla o no.

Mas q nada xq no m gustaria perder la garantia ya recien comprada, y el Live no creo q le daria mucho uso. Por eso no se si si pillarla sin pensarlo (aunq al final haya q buscar chip), o buscarme una ganga tipo pack sega q aun keden en carrefour o similares (la verdad es q la crystal es una chulada [sonrisa] ).

Y otro tema es dado q habra varias versiones de la crystal (unas mas recientes dnd el exploit no va), es posible q en algunas tiendas d aki q no venden mucho pueda encontrar una por suerte. En centro mail lo dudo... Asi q es posible poder ve algun identificativo para saber si se puede o no? (dijo exteriormente, u nº de serie o algo).

gracias y salu2
Misma duda que metalica, si loa s echo podrias explicar modelo exacto?¿ kernel y dashboard y sobre poco mas o menos como lo as hecho.

como dice metalica
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=298799

en este hilo abierto por mi, las respuestas no son tan "buenas".

Muchas gracias de antemano
4 respuestas