Xploit Sin Abrir Xbox Ni Memory Card.

Tengo PC, Xbox chipeada con Xecuter 2 pro y conectada al PC. Me he comprado una segunda Xbox y esta la queria modificar con algun exploit. Teniendo Xbox chipeada y conectada al PC, ¿podria chipear la nueva Xbox sin abrirla con algun Xploit que se aproveche de la xbox chipeada y conectada al pc?

Si se necesita memory, ¿vale cualquier memory card aunque no sea original de microsoft? ¿Es necesaria USB? Supongo que esto ultimo no, ya que tengo una xbox chipeada y podria pasar los exploit del PC a la xbox chipeada y de esta a la memory y de la memory a la xbox nueva, ¿verdad?

En fin, ayudarme a ver si me puedo ahorrar el comprar una memory que, como es logico, solo la usaria para esto. ;)

Saludos.
Y como quieres meterle los xploits, por telepatia??? ¬_¬ ein? ein? ein? ein?
Muy buena es tio. [qmparto]

Pero no se, como avanza tan rapido estos temas pues pense que igual se podria conectar una xbox a la otra y pasar los ficheros mediante algun juego o algo asi...

En fin, que se necesita memory card, ¿vale cualquiera? ¿Donde puedo comprar una valida para esto y a ser posible baratilla? :D

Saludos.
Vale cualquier memorycard. Le copias el savegame exploit a la memorycard con la xbox chipeada y se lo pasas a la otra, tal como has dicho. Consigue un savegame exploit que cargue un evox, le configuras antes la red en el evox.ini y en 5 minutos tienes acceso por ftp a la xbox nueva.
Gracias! Probare a ver que tal. Lo malo es conseguir una memorycard barata de XBOX, y es que con el discoduro pues su uso es muy limitado, tanto que se limita casi a este uso solo. :D

Saludos.
Yo tengo una, solo la uso para tener un savegame exploit y la cuenta del live (asi no tengo que hacer lo de recuperar cuenta).

Yo compre una que trae un cable de mando, la parte que conecta a la xbox. Con este cable me he hecho un adaptador usb, me sirve tanto para conectar un mando de xbox a PC, como para conectar un teclado usb a la xbox.

<-[bye]->
Ya, pero es que es carisima, 37 euros en perromail :D y yo solo la voy a usar para el exploit... En fin, a ver si encuentro por ahi alguna memory "escapada de casa" de segunda mano barata. :)

Saludos.
Bueno pues mas dificil todavia, yo no tengo otra Xbox modificada y tengo un portatil ( asi q lo del swap por IDE como que jodido ) , asi que teniendo claro que teniendo un savegame con xploit en una memory card y el juego original correspondiente a ese xploit podria ejecutar el evox para instalarlo todo despues en el disco duro.

entonces ,,, hay alguna forma de conectar una memory card a un PC para meterle el savegame desde alli ? y ya puestos , alguien me podria decir algun metodo alternativo ?

thx ..
creo que se podia (no se donde lei) que cortando el cable de un control y poniendole un conector usb y de ahi pasarlo desde el pc (te digo no se donde lo lei y no se si sea verad)

saludos
tachkoma escribió:Bueno pues mas dificil todavia, yo no tengo otra Xbox modificada y tengo un portatil ( asi q lo del swap por IDE como que jodido ) , asi que teniendo claro que teniendo un savegame con xploit en una memory card y el juego original correspondiente a ese xploit podria ejecutar el evox para instalarlo todo despues en el disco duro.

entonces ,,, hay alguna forma de conectar una memory card a un PC para meterle el savegame desde alli ? y ya puestos , alguien me podria decir algun metodo alternativo ?

thx ..

No es nada dificil....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=292862&highlight=memorycard+and+exploit

Lo he enconcrato usando la busqueda con memorycard and exploit. Tienes todo lo que quieras en el foro.
9 respuestas