Xploit Splinter cell

Pues eso tengo una X nuevita y le queria meter este exploit. Tengo memory card, tengo splinter cell, pero ¿cómo meto los savegames en la memory card?

Sé que con un adaptador usb se puede pero... si tengo una xbox xploiteada ¿se puede acceder por ftp a la memory card? o sino tengo el mando con un adaptador usb caser (corte el cable y tiene un usb macho y otro hembra) ¿Se podría así?.

Gracias
Lo más fácil es pasar desde el PC las partidas por FTP a la Xbox con chip/exploit y que tenga el pendrive ya pinchado y formateado, asi le pasas los saves directamente.
Otra solución es con el Eolinstaller puesto en la Xbox con chip/exploit, entras en exploit - partidas y pasas el save al pendrive (tiene que estar pinchado en el puerto 1).
Cuando dices pendrive te refieres a un pendrive no a una memory card?, me refiero, con mi pendrive transcend de 2 gb lo puedo hacer enchufandolo al puerto 1? y de ser posible ¿cómo debería formatearlo?
Pendrive o memory card... pero pendrive compatible es complicado.
Se sabe si es compatible con esta simple prueba, desde el dash de MS al conectar el pendrive/mp3/cámara/PSP/ect te dice que no tiene formato, lo formatea automaticamente y ya puedes usarlo para pasar saves.
En cambio si te dice que es defectuoso.....
http://www.xbox-linux.org/wiki/Xbox_USB_Compatibility_List
tengo un pendrive y es compatible(markvision de 1gb)lo probare para ver si me funciona bien,ahora una pregunta ¿puedo pasar los save del hd de la x al pendrive?...... salu2
Hace cosa de 3 semanas hice xploit en mi xbox con el splinter cell.

Necesitas:

-las partidas
-el juego (asegurate de que es el que tiene que ser)
-un pen drive. yo use uno promocional de la casa pioneer que es como una tarjeta de credito. probe un monton. le quite toda la informacion, cargue las partidas, las pase a la x... luego como en los tutos.
-el eolinstaller

Un saludo.
5 respuestas