xploit usando swapmagic

Hola a todos tengo una duda como se instalan en la memory card los programas para ejecutarlos cuando se usa el disco de swap magic porque a mi no me van los de psx mi amigo rastaman me hizo el favor de explicarme esto

Para arrancar aplicaciones de la memoricard con el SwapMagic necesitas instalarlas en

mc0:\SWAPMAGIC\SMBOOT0.ELF (hdloader por ejemplo)
mc0:\SWAPMAGIC\SMBOOT1.ELF (Keylauncher p.e)
mc0:\SWAPMAGIC\SMBOOT2.ELF (LaunchELF p.e)
mc0:\SWAPMAGIC\SMBOOT3.ELF (Ps2MenuK p.e)

Una vez que las tienes ahi instaladas para lanzarlas se hace desde la pantalla principal del SwapMagic en el mismo punto donde se supone que harias el SWAP con tu backup.

Y se lanzan asi:

DPAD arriba + L1 -> SMBOOT0
DPAD arriba + L2 -> SMBOOT1
DPAD arriba + R1 -> SMBOOT2
DPAD arriba + R2 -> SMBOOT3

Donde "DPAD arriba" es el pad digital de direcciones con la dir

Pero no se como crear esas carpetas en la memory para ejecutarlas con el swap magic.

Otra cosa es que yo tengo un swap magic
El de "cd" dice esto:

swap magic 3.0 CD version 3.2 usa build

Y el de "dvd" dice:

swap magic 2.0 USA build estos me serviran para arrancar las aplicaciones de la memory o necesito la version 3.6? Gracias y espero me puedan contestar
Yo uso el FTP para subir los ficheros a la memory card, el EXECFTP para ser mas exactos corriendo en la consola y el FXP como cliente en el PC.
es decir que conectandome a la ps2 por ftp tengo acceso a la memory card y una vez que entro simplemente creo las carpetas asi como asi y renombro las apliaciones para que quede como en tu ejemplo obviamente necesito una consola tenga la aplicacion en la memory para poder acceder a ella o me equivoco?
Debes renombrar los ELF en el PC ya que el EXECFTP no soporta renombrar en la MC.

Despues creas el directorio SWAPMAGIC en el raiz de la MC y le metes dentro los ELF con el correspondiente nombre SMBOOT?.ELF y listo.

Obviamente tienes que montartelo para arrancar el EXECFTP en la consola, bien haciendo un CD de arranque o con el ps2link y el inlink o yo que se, como te lo ingenies ;)
Gracias rastaman aunque ya encontre un review de swap magic 3.3 que explica como realizar la imagen a grabar en un cd y se carga todo automaticamente ya lo intente y si me lo instalo en la memory card ahora solo me falta que mañana me llegue el swap magic GRACIAS espero y ahora si me funcione todo bien [buenazo]
4 respuestas