Xploit Uxe Package V 1.1

Acabo de instalar el xploit uxe 1.1 pero ahora según he encendido la consola me pone una actualización de xbox live y no me deja salir de ahi.si enciendo con un juego original me salta el juego pero si lo quito vuelve a tocarme los .... la pantallita del live.
PD:he intentado usar la búsqueda avanzada pero me da error.
No has buscado muy bien [sati]

Eso es porque cuando volcaste todos los archivos a la unidad C de la consola no borraste primero lo que habia ahi.

Repite todo desde el principio, borra C y le metes luego los archivos necesarios

saludos!
Si había leído lo de borrar primero,pero como lo probé primero dándole a copiar todo y me pregunto si quería sobrescribir pues lo deje así pensando que lo había echo bien.Ayer lo borre todo y lo copie pero ahora al encender me sale un error 13,estoy bajando un uxe que pesa unos 200mb a ver si con ese puede ponerlo todo bien
PD:intente restaurar la copia de seguridad que hice de c y e pero nada me sale = el error 13.
¿Sera pq a lo mejor las carpetas y archivos son en sensibles a las mayúsculas y yo lo tengo todo en minúsculas?.
PD:Si alguien sabe alguna url de donde poder bajar tb el uxe entero o un dash que me mande un privado si se puede claro. :D

PD:Me equivoque el error que me tira despues de restaurar la copia de c y e no es el "13" sino que el error "21"
2 respuestas