astarothbcn escribió:Si no ando equivocado,son el mismo grupo de gente que dieron la conferencia sobre hackeo de la wiiu etc...osea que desconocidos no son.
Ellacopter escribió:Son Harryoke, Bubba, MarioNum1, Hatax2, Odcd007, Joostinonline, Maxternal, Crower y el español Marcan.
Lo que no se es si son Fail0verflow.
Hahaha ahora si me hicieron el día
. Ahora entiendo, no tienen ni idea de lo que hablan ok.
PoWeRUp! son según sus archivos nfo:
BAHAMUT * iCON * WiiERD * iNSOMNi * LaKiTu * Caravan * OneUp *
*SUSHi * ABSTRAKT * PARADOX * DNL * WiiZARD * CLANDESTiNE
*ZRY * ProCiSiON * dumpTruck * Caravan * GLoBAL * VORTEX * VIMTO
De esa gente, a los únicos que conozco son a Lakitu, OneUp, y al famosisimo, legendario y viejo cracker Paradox.
Todos ellos son crackers bien conocidos de juegos desde hace mucho, tal vez desde antes que muchos en este foro nacieran incluso.... pero solo eso son crackers de juegos desde los tiempos del Atari y siguientes (por lo menos Paradox)... Y nunca han aportado nada a la scene mas que eso, copias de juegos y uno que otro programa de PC relacionado a las copias, nada mas, ni exploits ni software Homrebrew ni nada.
Pero me hizo reír que envuelvan con esta gentuza a Harryoke, Bubba, MarioNum1, Hatax2, Odcd007, Joostinonline, Maxternal, Crower y Marcan, e incluso a Fail0verflow, es de risa en serio. Los primeros son las personas de dumpearon el bootrom siguiendo el camino que Failoverflow había dicho en su conferencia y distintos medios, es todo, y de ninguna forma se relacionan con Powerup.
Failoverflow y en especial Marcan que es de ese grupo (que si es Español y deben estar muy orgullosos de él por cierto) son los únicos hasta ahora que públicamente por lo menos se sabe que han reventado la WiiU. Y si son los que hackearon y brindaron herramientas en la PS3 y son los que reventaron la Wii hace muchos años, son los creadores del Homebrew channel y mil historias, son todos unos maestros hackers...pero todos absolutamente en contra de la piratería y llevan años incluso combatiéndola, o por lo menos lo intentan.
Así que no señores, esta gente que de verdad sabe lo que hace y tienen los cocimientos no son ni están involucrados de ninguna forma con PoWeRUp!
zulykat escribió:Si no me equivoco, el team Twiizers fueron los que rompieron la seguridad de Wii y lanzaron el Homebrew Channel, y el team fail0verflow fueron los que consiguieron total acceso a PS3 con las keys, entre otras cosas. Marcan y bushing forman parte de ambos grupos.
En realidad son la misma gente, solo se cambiaron de nombre para remarcar lo que sucedió cuando reventaron la PS3, creo que solo desaparecieron un par de hackers o algo así, pero los importantes ahí siguen, Marcan, Bushing y Sven, digamos que ellos 3 son los que mas habilidosos y que mas trabajan según sé.