Torres escribió:Yo creo que estais algo obsesionados con el mando... Es grande, incómodo y la calidad de imagen es tirando a mala... A mi me encantaría por ejemplo ver juegos de Wii como se ven en un PC con dolphin a 1080p
Y para qué me voy a engañar, juegos de WiiU que en la vida pagaría 2 euros por ellos los probaría también...
El tema es ese.., que por ejemplo el Mario Kart lo quiero original.., y a lo mejor trae actualización para cubrir estas cosas...
El mando a mi me parece una pasada, para nada incomodo ni grande, la unica pega puede ser la imagen.
Lo de ver los juegos mejorados graficamente creo que ya lo hemos pedido varias veces, todos los queremos con esa calidad, esperemos que se pueda hacer desde la scene, y bueno, todos probariamos todos los juegos, incluso los malos
Si quieres el MK ya, es cosa tuya actualizar o no.
dfd82 escribió:Se supone que bluray y dvd nada, no? o el lector sería capaz de leer estos discos?
La wiiu usa Wuod o wod o como se llame no?
Yo creo que lo de leer BR se llegará a conseguir, aun no hay ningún software expecifico pero es pronto y no se ha anunciado nada más que el SDK.