NeogeoG escribió:...
tonterías... si alguien que no piensa comprarse la Wii U por X motivos, de repente se la compra porque se puede hackear (como ha pasado con muchas otras consolas), no es una pérdida, al revés. Le da dinero a Nintendo por su consola, que gana dinero por cada consola vendida, y encima seguro que compra algún accesorio, mando y puede que algún juego original porque le encante. Al revés si que pierde dinero Nintendo. A parte, que a mayor parque de consolas instalado a nivel mundial, más interés por parte de las desarrolladoras y más juegos originales de Nintendo se venderían. Ahora la situación es, que al haber poco parque de consolas, juegos AAA como Super Mario World venden menos de lo esperado. Y espérate al Mario Kart 8, que yo creo que venderá menos de lo esperado y que no conseguirá vender muchas más consolas.
Anda que las Gameboy y NDS no se han vendido gracias a este método. Los padres compraban a sus hijos las consolas que se podían piratear.
Mal parece que no le ha ido a Nintendo. La Wii ya ni hablamos, de las consolas más fáciles de piratear de la historia y ha arrasado.
Las Thirds, haceros a la idea, que con o sin hackeo, pasan de la Wii U. No van a sacar nada. Yo ya me he hecho a la idea. Lo demás, es hacerse ilusiones.
Claro que tampoco me espero hackeo de la Wii U pronto. Esto pinta a que tardará muchos años. No hay mucho interés ni en comprar la consola ni en hackearla. La Wii U no interesa a nadie, es la triste realidad.
Lo preocupante es la gente que la tiene ya está empezando a pensar en venderla. Así que si hubiese scene, con emuladores y cosas atractivas para aprovechar el gamepad de esta consola, no la venderían.
Porque con sólo el Mario Kart 8, Zelda y poco más a la vista, yo dentro de un año o así, también terminaré vendiendola...