urtain69 escribió:Javiyaury escribió:Me la compre porque me sobra el dinero no te jode....
Me la compre porque me dio la gana, en este foro no sabeis mas que criticar a la gente que comenta o qué? Yo solo he dado mi opinion respecto al tema que se esta tratando, vosotros no haceis mas que subiros la cantidad de mensajes escritos y mensajes de ayuda y relacionado con el tema creo que poquitos. Demasiado tiempo libre teneis seguramente...
La dejo guardada no por los juegos que tendra, sino porque me interesa poder cargar emuladores en el gamepad que es lo unico interesante que tiene la consola, catalogo y juegos futuros lo mantengo, pura mierda lo que le espera a la wiiU. Y ahora fanboys de nintendo ya podeis rajar agusto.
Lo que aqui sobran son los listos...
Si dices que no hay ningun juego que te guste, ni lo habra en el futuro, pues me parece lo mas normal del mundo que veamos raro que te hayas comprado la consola, porque la verdad es que es de no tener muchas luces. Tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero, pero desde luego que si a mi no me gustan las acelgas, no voy a comprarlas y luego a ponerme a llorar de lo malas que estan y lo sosas que son...
Y para mas inri vienes a llamarnos fanboys, cuando tu estas llamando mierda a todos los juegos de wiiU o a dar lecciones de lo que aportamos o no aportamos al foro, cuando hace dos dias que te has registrado...
Bravo campeon!!
Vamos a ver listo, yo no tengo que darte ni daros ninguna explicacion de porque me compro una cosa o dejo de comprarla, pero para callarte la bocaza te lo dire, me la compre de salida porque nintendo la supo vender muy bien antes de salir al mercado, que si zombiu, juego que tengo y es el unico que vale del catalogo, que si zelda en hd con graficos de otro mundo, no lo que intentan vender, un remake del de gamacube, etc... La compre pensando tiene que ser un pepino la consola...
Y que es lo que ha pasado luego? La pregunta del millon...todas las third le dan de lado, que por no sacar no sacan ni fifas ya, nuevo zelda para cuando¿ 2016? No sacan mas que remakes, eshop abandona semana tras semana, sacan un mario bros y luego pretenden venderte el mismo juego pero con luigi ¿nos toman el pelo? Y encima cobrandote aun teniendo el mario
Mucho humo han,vendido los de nintendo con esta consola y no me critiques a mi, critica a nintendo, si ahi estan las ventas, los numeros, lo que a nintendo le preocupa, ganar billetes.
Como dije mi consola se quedara ahi esperando la oportunidad como me paso con 3ds, gracias a ellos ahora puedo usar mi gateway y jugar a lo que me venga en gana, pero te repito y te lo pongo subrayado por si no te has enterado
La estoy dejando porque lo que verdaderamente me interesa es poder jugar a emuladores en el gamepad y no tener que pagar 10€ por un juego de nes.
Saludos y volvamos al tema.