Xploit Wii-U.

superfenix2020 escribió:¿entonces no vendemos la Wii U? XD

a ver si para el veranito hay scene en la Wii U y la exprimimos al máximo. Yo quiero jugar a emuladores en el gamepad aprovechando que tiene poca resolución, y tiene buenos controles y es ergonómico. Y un XBMC con soporte MKV también. XD
¿quién no quisiera un emulador de WIi y Gamecube pudiendo jugar en el tabletmando?


Por favor un emulador de nintendo64 decente y desde el tableto mando ... que delicia en pensar jugar al goldeneye n64 [fumando]
Las keys han sido publicadas por Marionumber1 en WiiUBrew.org (y que ya han sido eliminadas por Marcan: "No keys on the wiki kthx"), son correctos ya que el Sha-1 es igual que los públicados por FailOverflow.

Lecturas:
http://wiiubrew.org/wiki/Ancast_Image#Keys
https://fail0verflow.com/blog/2014/cons ... -keys-keys
http://gbatemp.net/threads/released-wii ... st-5015656
Las key ankas que son?
Tmv_Josue escribió:Las keys han sido publicadas por Marionumber1 en WiiUBrew.org (y que ya han sido eliminadas por Marcan), son correctos ya que el Sha-1 es igual que los públicados por FailOverflow.

Lecturas:
http://wiiubrew.org/wiki/Ancast_Image#Keys
https://fail0verflow.com/blog/2014/cons ... -keys-keys
http://gbatemp.net/threads/released-wii ... st-5015656


Parece que empieza a coger forma [fumando]
Marcan escribió:Espresso vWii ancast key (11 days)
Found in the Espresso’s key fuses/OTP. Used to decrypt the vWii System Menu and the new NANDloader binaries (1-512 and 1-513) at load time. Disabled by the boot ROM until reset.

Espresso Wii U ancast key (11 days)
Found in the Espresso’s key fuses/OTP. Used to decrypt the Cafe OS kernel at load time. Disabled by the boot ROM until reset.

Wii U ancast key (Clarification)
Found in the Starbuck’s OTP. Used to decrypt Starbuck binaries (Wii U IOS and cafe2wii). Unlike the Espresso keys, this one is enabled forever (except in vWii mode, of course), as the Starbuck boot0 really only runs at boot time, and Starbuck ancast binaries are simply parsed and decrypted by IOS itself when reloading.

So to decrypt vWii titles downloaded from NUS we need BOTH Ancast Key and Common Key?

Only for the System Menu and the NANDloaders.


Marionumber1 escribió:Ancast images are encrypted and signed binaries for the Espresso processor to execute. The Espresso contains a secure Boot ROM that runs upon a PowerPC hard reset, which will only boot signed code. This code comes in the form of an ancast image. Before resetting the Espresso, the currently running Starbuck code (either IOSU or vWii IOS) must load the ancast image to 0x1330000 for the Boot ROM to verify and decrypt. The Cafe OS kernel, vWii System Menu, and vWii NANDLoader are all in the form of ancast images. Is AES-128-CBC encrypted data.
Poco a poco se va avanzando,pero de aqui a que yo vea algo de scene en mi wiiu creo que aun anda para largo..
pues esperemos que no tarde demasiado esto...


Estoy seguro que el día que leamos esto en portada de EOL: "Wii U ya carga copias de seguridad"

las ventas de consolas Wii U se dispararán por todo el mundo. :p
superfenix2020 escribió:pues esperemos que no tarde demasiado esto...


Estoy seguro que el día que leamos esto en portada de EOL: "Wii U ya carga copias de seguridad"

las ventas de consolas Wii U se dispararán por todo el mundo. :p


para que kieres consolas... si no hay juegos!!!

los hay pero muy pokitos.
superfenix2020 escribió:pues esperemos que no tarde demasiado esto...


Estoy seguro que el día que leamos esto en portada de EOL: "Wii U ya carga copias de seguridad"

las ventas de consolas Wii U se dispararán por todo el mundo. :p

Me da que falta....y mucho! Ya no solo cargar buckups,sino cualquier tipo de scene en modo wiiu
Así es, falta para ver homebrew WiiU y para carga de backups aun más.
La verdad lo que más espero es que se realice el port de linux que use los 3 núcleos totalmente funcional, así habrá el mejor Homebrew jamas visto en una videoconsola.
Yo tengo ganas de q encuentren las Common Keys... y si tngo suerte y me hago con ellas... quiero probar unas cositas :P
¿Se puede actualizar a la ultima sin problema no?
Juancafr escribió:¿Se puede actualizar a la ultima sin problema no?

Eso he leído, pero yo paso
Si ya dijo Crediar y Marionumber que no hay problema, que el hueco sigue ahí.
Tmv_Josue escribió:Si ya dijo Crediar y Marionumber que no hay problema, que el hueco sigue ahí.

Sipe, pero quedé traumatizado con la 3DS
XD XD
^Hahahaha.

Por cierto crediar ha dicho que no es de gran utilidad estas claves como se podia suponer:
http://gbatemp.net/threads/released-wii ... st-5016019
Crediar escribió:People go apeshit about the smallest things as usual.

The vWii ancast key is useless all the things it can decrypt you already could decrypt by loading them into memory and letting the PPC decrypt them for you and then just dump the memory.

The Wii U ancast key is useless until you also have the Wii U common key BUT even then all you could do is decrypt stuff it doesn't magically give you any exploits, though it will certainly make it easier to find them since you can look at the code that is running.

While this is certainly a great achievement from a hacking point of view this doesn't mean much for the common user.

So no piracy or homebrew will happen due this anytime soon.

Also from what've seen so far a Homebrew only hack might actually happen this time.
Yo creo que hasta que salga alguien diciendo claramente que va a trabajar en algo especifico para wiiU ( sea para juegos o sea para Scene) no vamos a ver ningun avance...
urtain69 escribió:Yo creo que hasta que salga alguien diciendo claramente que va a trabajar en algo especifico para wiiU ( sea para juegos o sea para Scene) no vamos a ver ningun avance...

Gente trabajando seguro que hay,otra cosa es las ganas o el interes que les proporcione la scene en wiiu.Y tampoco se si hasta que no este toda la consola "petada" pueden meterle mano al mundo scene,osea,hasta que no se tengan todas las keys,etc pueden hacer gran cosa aparte de ir obteniendo esos datos.
[Released] Method For Dumping BootROM/boot0.bin/OTP Key for Wii U

    This is the exploit/method to get the Espresso Wii U/vWii Ancast keys from the Wii U.

    A few people have asked why PS3 Hax was so heavily involved in the Wii U hacking scene. The reason is that the work has been continued by a dedicated PS3 hacker(at this point should just be known as hacker extraordinaire), who wishes to remain anonymous. He gave me these files to pass on and update the BootROM source. He hasn't asked for a thing and would only like 1) to see the scene prosper and 2) because he was bored. We should all be thankful for his work, because without it, we wouldn't be this far. The same debt of gratitude goes to Maxternal and f0f for their thankless contributions.

    Instructions

    Grab the source from http://code.google.com/p/gbadev/ the 'romdumper' branch.

    Apply the gbadev.diff to it, in order to make it dump the OTP's.

    You will need an SD card. It will write to the SD card a file named otp_ppc.bin, boot0.bin and bootrom.bin.

    The exploit works using SRESET. As fail0verflow stated, they enable SRESET at the end of bootrom execution, after it invalidates the L2 cache and reenables it and before the bootrom is disabled.

    The SRESET trick should be done at the begining of the bootrom execution, just after it enables the L2 cache and before it overwrites the reset interrupt vector. And it works! We run before bootrom is executed and before the otp is disabled.

    Voila!

    Espresso Exploit Link



[Lanzamiento] Método Para Dumping BootROM/boot0.bin/OTP clave para Wii U

Este es el método / explotar para conseguir las llaves Espresso Wii U / vWii Ancast de la Wii U.

Algunas personas han preguntado por qué PS3 Hax fue tan fuertemente involucrado en la escena de hacking Wii U. La razón es que el trabajo ha sido continuado por un hacker dedicado PS3 (en este punto sólo debe ser conocido como hacker de extraordinario), que desea permanecer en el anonimato. Él me dio estos archivos a transmitir y actualizar el origen BootROM. Él no ha pedido una cosa y sólo como 1) para ver la escena prosperó y 2) porque estaba aburrido. Todos deberíamos estar agradecidos por su trabajo, ya que sin ella, no estaríamos tan lejos. La misma deuda de gratitud a Maxternal y f0f por sus contribuciones ingratas.

Instrucciones

Coge la fuente de http://code.google.com/p/gbadev/ la rama 'romdumper'.

Aplicar el gbadev.diff a ella, con el fin de hacer más volcado a la Fiscalía de.

Usted necesitará una tarjeta SD. Se escribirá en la tarjeta SD un archivo llamado otp_ppc.bin, boot0.bin y bootrom.bin.

La explotación de las obras utilizando SRESET. Como fail0verflow afirmó, permiten SRESET al final de la ejecución de la ROM de arranque, después de que se invalida la caché L2 y vuelve a habilitar y antes se desactiva la ROM de arranque.

El truco SRESET se debe hacer en el comienzo de la ejecución bootROM, justo después de que habilita la memoria caché L2 y antes de que sobrescribe el vector de interrupción de reset. Y funciona! Corremos antes de ejecutar la ROM de arranque y antes de que se desactiva el otp.

Voila!
Madre mia con google translate lo hace tan mal que traduce "él" por "ella" xD
perilla escribió:
[Released] Method For Dumping BootROM/boot0.bin/OTP Key for Wii U

    This is the exploit/method to get the Espresso Wii U/vWii Ancast keys from the Wii U.

    A few people have asked why PS3 Hax was so heavily involved in the Wii U hacking scene. The reason is that the work has been continued by a dedicated PS3 hacker(at this point should just be known as hacker extraordinaire), who wishes to remain anonymous. He gave me these files to pass on and update the BootROM source. He hasn't asked for a thing and would only like 1) to see the scene prosper and 2) because he was bored. We should all be thankful for his work, because without it, we wouldn't be this far. The same debt of gratitude goes to Maxternal and f0f for their thankless contributions.

    Instructions

    Grab the source from http://code.google.com/p/gbadev/ the 'romdumper' branch.

    Apply the gbadev.diff to it, in order to make it dump the OTP's.

    You will need an SD card. It will write to the SD card a file named otp_ppc.bin, boot0.bin and bootrom.bin.

    The exploit works using SRESET. As fail0verflow stated, they enable SRESET at the end of bootrom execution, after it invalidates the L2 cache and reenables it and before the bootrom is disabled.

    The SRESET trick should be done at the begining of the bootrom execution, just after it enables the L2 cache and before it overwrites the reset interrupt vector. And it works! We run before bootrom is executed and before the otp is disabled.

    Voila!

    Espresso Exploit Link




Gracias por la info, la verdad es que con la traducción automática me he reído mucho, pero al poner el original se entiende mejor.

¿Alguien sabe si esta key es distinta en cada consola? Porque si es así la voy a extraer, el proceso parece muy sencillo.
Buena pregunta, si no recuerdo mal la key del BootROM es la misma en todas las consolas y el boot0.bin es el mismo pedazo de código en todas igual. La verdad es que no es nada funcional para los usuarios y solo serviría como muestra de como hacerlo para los hackers. Algo anecdótico según entiendo.

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... post763729
http://youtu.be/gZpw2cvbQas
I was able to obtain bootrom which had matching SHA-1 hashes that fof posted back in 2012 as well as two keys that were released couple days ago from the opt_ppc.bin
there were several keys that has matching hashes with fof posted back in January 2014.

(Cortado) Espresso Wii U ancast key
(Cortado) Espresso vWii ancast key

B3106B23C009667F 350F234057FE9214 <-- unknown?
1D54101A3B053C38 AF59067EB4000001 <--- unknown?

I was going to post my bootrom dump in hope to help this scene [I know this won't magically deliver any hacks but at least I believed more bootrom dump from multiple console would be better than nothing] ,but I had a hard time decrypting ancast image, so I think it would be extra useless if this is encrypted, I can still provide it any ways so if someone's interested in please P.M. me
Pero eso a nivel de usuario no sirve de nada no?Aunque me pusiera a sacar la key esa con el programa no serviria de nada.
Ahora cual seria el siguiente paso?Sacar las keys que faltan y luego?Ya se tendria acceso a toda la wiiu?
Las claves ancast ayudarán a desencriptar y analizar el kernel del OS de WiiU una ves que el binario sea adquirido.
Y Para tener acceso a toda el hardware de WiiU se necesita lograr un exploit que permita correr código sin firmar en el Espresso en modo WiiU, después se necesitará un hack que permita accesar al Starbuck. Con eso se tendría acceso a todo el hardware.
que ganas de tener homebrew en la pantallita del mando.Esperemos que avance rápido.

lo de cargar copias no me interesa en absoluto.
KiMo I escribió:que ganas de tener homebrew en la pantallita del mando.Esperemos que avance rápido.

lo de cargar copias no me interesa en absoluto.


Yo todo lo contrario.., para cargar emus ya está la PSP, Ps Vita o los móviles. El tabletomando es la mayor castaña para jugar a eso, a mi solo me interesa por cargar juegos
Torres escribió:
KiMo I escribió:que ganas de tener homebrew en la pantallita del mando.Esperemos que avance rápido.

lo de cargar copias no me interesa en absoluto.


Yo todo lo contrario.., para cargar emus ya está la PSP, Ps Vita o los móviles. El tabletomando es la mayor castaña para jugar a eso, a mi solo me interesa por cargar juegos


PSP. Ni la Super Nintendo era capaz de emular SIN FRAMESKIP. Si te gusta jugar así, muy bien. PSP fue un prodigio en temas de scene y muy explotado el limitado hardware.
PS Vita. La descarté hace mucho porque hasta donde yo se el tema de scene esta totalmente parado.
Móviles. Puede que con un buen mando sí, yo tengo un iPega y se me hace demasiado pequeño, además el tema de configuración se me hace demasiado tedioso.

El tabletomando es perfecto para jugar en CASA, no pesa nada, resolución idónea para juegos retro, muuuuuy cómodo pese a su intimidante aspecto, gran duración de la batería (si le compras la extendida por 26€ GAME.es) y fábricado con materiales del standard de calidad Nintendo. No hay color comparandolo con consolas Android como la mía (JXD s7800b)

Saludos
Pues a mí en cambio el gamepad me parece la mejor opción. ¿Móviles? ¿En serio? Cuestión de gustos supongo...
Saludos! ;)
Shinichi84 escribió:Pues a mí en cambio el gamepad me parece la mejor opción. ¿Móviles? ¿En serio? Cuestión de gustos supongo...
Saludos! ;)


Para usar emuladores fuera de casa, un móvil no sería una mala opción si:
- No se puliera la batería que luego necesitas para cosas IMPORTANTES.
- No se calentase como un demonio.
- No hubiera que llevar un accesorio (mini mando adaptable) para tener botones físicos mínimamente aceptables.

Es una opción "facilona", como pasa con las fotos. No me digais que un galaxy note 3, iphone 5S, o cualquiera del tope de gama hace fotos mejores que una cámara compacta CON LENTES FÍSICAS y hardware dedicado. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero es mejor un solo cacharro en el bolsillo, total para hacer fotos chorras... (90%)

Para jugar fuera de casa lo ideal es una consola dedicada con buena ergonomía, buena batería, potencia y una comunidad detrás. Una consola Android por ejemplo.

Para jugar en casa Off-TV mientras tu mujer ve "El tiempo se me hace eterno entre costuras" lo ideal es el Gamepad de wii U. Yo lo veo simplemente delicioso, un hallazgo del que me encuentro cada día mas enamorado.

Saludos
logitech888 escribió:
Shinichi84 escribió:Pues a mí en cambio el gamepad me parece la mejor opción. ¿Móviles? ¿En serio? Cuestión de gustos supongo...
Saludos! ;)


Para usar emuladores fuera de casa, un móvil no sería una mala opción si:
- No se puliera la batería que luego necesitas para cosas IMPORTANTES.
- No se calentase como un demonio.
- No hubiera que llevar un accesorio (mini mando adaptable) para tener botones físicos mínimamente aceptables.

Es una opción "facilona", como pasa con las fotos. No me digais que un galaxy note 3, iphone 5S, o cualquiera del tope de gama hace fotos mejores que una cámara compacta CON LENTES FÍSICAS y hardware dedicado. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero es mejor un solo cacharro en el bolsillo, total para hacer fotos chorras... (90%)

Para jugar fuera de casa lo ideal es una consola dedicada con buena ergonomía, buena batería, potencia y una comunidad detrás. Una consola Android por ejemplo.

Para jugar en casa Off-TV mientras tu mujer ve "El tiempo se me hace eterno entre costuras" lo ideal es el Gamepad de wii U. Yo lo veo simplemente delicioso, un hallazgo del que me encuentro cada día mas enamorado.

Saludos


Opino exactamente lo mismo!
melovampire escribió:
logitech888 escribió:
Shinichi84 escribió:Pues a mí en cambio el gamepad me parece la mejor opción. ¿Móviles? ¿En serio? Cuestión de gustos supongo...
Saludos! ;)


Para usar emuladores fuera de casa, un móvil no sería una mala opción si:
- No se puliera la batería que luego necesitas para cosas IMPORTANTES.
- No se calentase como un demonio.
- No hubiera que llevar un accesorio (mini mando adaptable) para tener botones físicos mínimamente aceptables.

Es una opción "facilona", como pasa con las fotos. No me digais que un galaxy note 3, iphone 5S, o cualquiera del tope de gama hace fotos mejores que una cámara compacta CON LENTES FÍSICAS y hardware dedicado. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero es mejor un solo cacharro en el bolsillo, total para hacer fotos chorras... (90%)

Para jugar fuera de casa lo ideal es una consola dedicada con buena ergonomía, buena batería, potencia y una comunidad detrás. Una consola Android por ejemplo.

Para jugar en casa Off-TV mientras tu mujer ve "El tiempo se me hace eterno entre costuras" lo ideal es el Gamepad de wii U. Yo lo veo simplemente delicioso, un hallazgo del que me encuentro cada día mas enamorado.

Saludos


Opino exactamente lo mismo!


Yo tambien opino lo mismo, el mandotablet es perfecto para juegos retro por su resolucion, pero tambien porque tiene una pantalla grande y unos controles muy comodos y precisos, infinitamente superiores a cualquier portatil.

A mi tampoco me interesa las "copias de seguridad", Nintendo saca 4 o 5 joyas al año, si no me puedo permitir eso, no se para que coño he comprado una consola, otro tema diferente seria que contara con todo el apoyo third como Sony/MS, ademas que me gusta tenerlos en formato fisico.

Saludos.
lo malo del tabletmando es la distancia que la tiene limitada entre el mando y la consola y que no haya obstáculos entre medias, como paredes gruesas y cosas así. Y la duración de la batería.

Lo bueno, es todo lo que se ha comentado ya. Mejor que una consola Android de 7"
superfenix2020 escribió:lo malo del tabletmando es la distancia que la tiene limitada entre el mando y la consola y que no haya obstáculos entre medias, como paredes gruesas y cosas así. Y la duración de la batería.

Lo bueno, es todo lo que se ha comentado ya. Mejor que una consola Android de 7"


La duración de la batería es mala, por eso compré la batería extendida y ahora mi gamepad es perfecto. Sobre la distancia... Tengo suerte porque me llega al dormitorio y puedo jugar sino tengo sueño
interesante a ver donde llegan
logitech888 escribió:
Torres escribió:
KiMo I escribió:que ganas de tener homebrew en la pantallita del mando.Esperemos que avance rápido.

lo de cargar copias no me interesa en absoluto.


Yo todo lo contrario.., para cargar emus ya está la PSP, Ps Vita o los móviles. El tabletomando es la mayor castaña para jugar a eso, a mi solo me interesa por cargar juegos


PSP. Ni la Super Nintendo era capaz de emular SIN FRAMESKIP. Si te gusta jugar así, muy bien. PSP fue un prodigio en temas de scene y muy explotado el limitado hardware.
PS Vita. La descarté hace mucho porque hasta donde yo se el tema de scene esta totalmente parado.
Móviles. Puede que con un buen mando sí, yo tengo un iPega y se me hace demasiado pequeño, además el tema de configuración se me hace demasiado tedioso.

El tabletomando es perfecto para jugar en CASA, no pesa nada, resolución idónea para juegos retro, muuuuuy cómodo pese a su intimidante aspecto, gran duración de la batería (si le compras la extendida por 26€ GAME.es) y fábricado con materiales del standard de calidad Nintendo. No hay color comparandolo con consolas Android como la mía (JXD s7800b)

Saludos

estoy de acuerdo en lo último. Para castaña, las consolas Android chinas. Eso si que es una mierda pinchada en un palo de lo malos y baratos que son los materiales que emplean.

La resolución de la pantalla, cuanto más baja mejor para temas de emulación de 8 y 16 bits. En las tabletas y gamepads Androids, como son en HD, los emuladores tienen que reescalar y se ven mal.

A parte que los controles (crucetas, sticks y botones) son una castaña en las consolas Android. Los del gamepad de la Wii U son bastantes bueno.

¿La Vita? ojalá hubiera scene. Pero no tiene pinta. Y sus sticks tampoco son demasiado buenos.
superfenix2020 escribió:
¿La Vita? ojalá hubiera scene. Pero no tiene pinta. Y sus sticks tampoco son demasiado buenos.


A qué te refieres?? Para empezar puedes instalar en la Vita todo esto, me parece que decir que no tiene scene es un poco exagerado..:
Y con la calidad de la pantalla de Vita y que es portatil de verdad.., a eso me refería fundamentalmente.. Anda que no he jugado yo al metal slug con la Vita en viajes en tren o avión...

Emuladores

Atari800
Atari2600
Atari7800
ColeM-PSP (CBS ColecoVision)
CPS1
CPS2
DeadalusX64 r777 (N64)
DaedalusX64 r777 (por shukoo [Savedata Mod Nation Racers]) (Super Smash Bros 60fps sin sonido)
Emumaster V.3 (GB/GBC/MasterSystem)
FCEU-PSP v0.3 (NES)
gameplaySP v0.9 (GBA)
gPSP (GBA)
Handy PSP (Atari Linx)
MAME4ALL 4.9r2 (Romset Compatible --> AQUI <-- )
MVSPSPa 2.2.1 (Adhoc) (NeoGeo) (--> Creación de cachés para NeoGeo <-- por djacura)
NesterJ AoEX (NES)
Pc Engine (Pc Engine/TurboGrafx-16 - con soporte a CD Roms)
Picodrive 1.51 (MegaDrive)
PSPVice (Comodore64)
RACE! Psp 2.16 (Neogeo Pocket)
ScummVM 0.13.0 (Aventuras gráficas con motor Scumm, Lucas Arts, etc..) (Lista de compatibilidad)
SMS+ (Game Gear)
Snes9X_TYL 0.4.2


[editar] Packs de emuladores (1 Savedata por Pack)

Pack de todos los emuladores

Contiene: Atari800 - Atari2600 - Atari7800 - CPS1 - CPS2 - ColeM-PSP (CBS ColecoVision) - Emumaster V.3 (GB/GBC/MasterSystem) - DeadalusX64 r777 (N64) - gPSP (GBA) - MAME4ALL 4.9r2 (Compatible con romset gp2x) - MVSPSPa 2.2.1 (Neogeo) - NesterJ AoEX (NES) - Pc Engine - Picodrive 1.51 (MegaDrive) - RACE! Psp (Neogeo Pocket) - Snes9X_TYL 0.4.2 - SMS+ (Game Gear) - PSPVice (Comodore64) - Handy PSP (Atari Linx) - ScummVM 0.13.0 (emulador aventuras graficas Lucas Arts)

Pack Emuladores de Nintendo

Contiene: DeadalusX64 r777 (N64) - Emumaster V.3 (GB/GBC/MasterSystem) - gPSP (GBA) - NesterJ AoEX (NES) - Snes9X_TYL 0.4.2

Pack Emuladores de Portátiles

Contiene: Emumaster V.3 (GB/GBC/MasterSystem) - gPSP (GBA) - RACE! Psp (Neogeo Pocket) - Handy PSP (Atari Linx) - SMS+ (Game Gear)

Pack Emuladores de Recreativas

Contiene: CPS1 - CPS2 - MVSPSPa 2.2.1 [Adhoc] (Neogeo) - MAME4ALL 4.9r2 (Compatible con romset gp2x)

Pack Emuladores de Sega

Contiene: Emumaster V.3 (GB/GBC/MasterSystem) - Picodrive 1.51 (MegaDrive) - SMS+ (Game Gear)

[editar] Juegos Homebrews/Retros Portados

Cave Story
Counter Strike PSP (Para el modo adhoc el wifi tiene que estar activado)
CSPSP 1.56
Doom
Duke Nukem 3D
Geometry Wars
Halo PSP
Halo Revamped (Rev17)
Half Life
Heretic (Soporte multiplayer por Adhoc)
Hexen (Soporte multiplayer por Adhoc)
Hexen II PSP
Kurok 0.4
Lamecraft r56
Left 4 Quake 0.8 (Para el modo adhoc el wifi tiene que estar activado)
Light Cycle 3D
Mario Fusion
Metal Blobs Solid
Nazi Zombies
Ninja Sudoku
PSP Legacy r4 (Contiene: Doom 1, Doom 1 Ultimate, Doom 2, Doom 2 Plutonia, Doom 2 TNT y heretic)
Quake PSP
Quake - Arena MOD (Mod del Quake para multijugador por Adhoc)
Really Annoying Level Game
Simon Says
SnakeSP
TetraBetes 150b3
Wagic - The Homebrew 0.18.6
Wolfenstein 3D (Se recomienda quitar el sonido en todos los Wolf 3D)
Wolfenstein 3D: Spear of Destiny
Wolfenstein 3D: Spear of Destiny Ep2: Return to Danger
Wolfenstein 3D: Spear of Destiny Ep3: Ultimate Challenge
Zombie Crisis

[editar] Varios/Utilidades

Cliente FTP (Mas información/instrucciones hilo_tutorial-cliente-ftp-para-ps-vita-vhbl_1813930)
Adhoc File Transfer v0.7 (Transferir archivos entre PSP y PS Vita por Adhoc)
Bookr
iDaft (Mezclador de Sonidos)
Psp Comic 1.0.1 (--> TXT con instrucciones <-- Obligatorio leer)
Psplorer 1.5
Torres escribió:...


Corrígeme si me equivoco...
Todo eso es en modo PSP verdad?

En ese caso no me parece interesante.
Cuando haya emuladores nativos en Vita me pillo una de las OLED seguro.

Vendí la PSP por falta de potencia en emus.
logitech888 escribió:
Torres escribió:...


Corrígeme si me equivoco...
Todo eso es en modo PSP verdad?

En ese caso no me parece interesante.
Cuando haya emuladores nativos en Vita me pillo una de las OLED seguro.

Vendí la PSP por falta de potencia en emus.

Pues si, desgraciadamente todo en modo psp
Saludos
paxama escribió:
logitech888 escribió:
Torres escribió:...


Corrígeme si me equivoco...
Todo eso es en modo PSP verdad?

En ese caso no me parece interesante.
Cuando haya emuladores nativos en Vita me pillo una de las OLED seguro.

Vendí la PSP por falta de potencia en emus.

Pues si, desgraciadamente todo en modo psp
Saludos


Qué más dará el modo??
Torres escribió:
Todo eso es en modo PSP verdad?
Qué más dará el modo??

qué más da no. Porque para eso yo ya tengo una PSP. No me compro una Vita para jugar al modo PSP.

Pero si hubieran emuladores que aprovechasen la potencia de la Vita, sería otra cosa.
El MAME, la SNES, CPS3... Dreamcast, DS... en la PSP no chutan bien o no chutan directamente.
superfenix2020 escribió:
Torres escribió:
Todo eso es en modo PSP verdad?
Qué más dará el modo??

qué más da no. Porque para eso yo ya tengo una PSP. No me compro una Vita para jugar al modo PSP.

Pero si hubieran emuladores que aprovechasen la potencia de la Vita, sería otra cosa.
El MAME, la SNES, CPS3... Dreamcast, DS... en la PSP no chutan bien o no chutan directamente.


hombre desde luego comprarse una Vita sólo para emuladores es la mayor tontería que puede hacerse..., lógicamente no me refería a eso. De los que dices dreamcast no sé, y DS con una pantalla es tontería.., pero el resto yo los he probado sin mayor problema.., si hay hasta de N64...
De los que yo he probado con la psp el que no va muy bien es el de n64, el resto va ok.
Dejad ya el Off Topic de una vez, ni vita ni psp por favor que estáis llenando el hilo de cosas que no tienen nada que ver.
Fumadikto escribió:Dejad ya el Off Topic de una vez, ni vita ni psp por favor que estáis llenando el hilo de cosas que no tienen nada que ver.
Lo siento, la conversación fue paulatinamente desviándose del tema.
Todo venía a raíz de la gran expectación que hay respecto a lo que se puede llegar a hacer con el gamepad de WiiU.

Saludos
Perdón, se estaba debatiendo la utilidad de la scene con el tabletomando frente a otras plataformas, no pensé que habíamos desviado tanto el tema, ya que si nos ceñimos al Xploit poco hay que hablar...
Parece que ya han liberado el exploit para el firmware 4.1.0.
Tiroloco escribió:Parece que ya han liberado el exploit para el firmware 4.1.0.


Plas plas plas

Espero y abro palomitas. Cruzo los dedos porque no sea rumor falso
Tiroloco escribió:Parece que ya han liberado el exploit para el firmware 4.1.0.

Me resulta extraño,solo hasta la 4.1.0?Si ya confirmaron que en la ultima no se tabapa el xploit.Aun asi,no creo que sirva de mucho aun

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... for-v4-1-0

Aun asi,seria hora de empezar a crear un apartado para la scene no?Aunque no hay gran cosa pero almenos para comentar noticias y poner lo poco que hay
Tiroloco escribió:Parece que ya han liberado el exploit para el firmware 4.1.0.


Pero qué se supone que puede hacerse con ese Xploit?? Existen releases de juegos europeos?? Podremos hacernos nuestras copias de seguridad para correr juegos desde el disco duro y no desgastar el lector??

Qué ganas de trastear!!

Edito: en el link que pone el compañero anterior a mi comentario pone que en el último update Nintendo ha bloqueado parcialmente el Xploit
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