Dasadel escribió:La verdad es que yo no sé que hacer en esta situación. Ayer cuando vi que se le había actualizado a algunas personas le borré las conexiones wifi a la consola y me quedé en la 5.1.0. Me encantan las posibilidades que se pueden abrir con el homebrew y aún más con lo que puede dar de si con el Wii U gamepad pero a día de hoy son castillos en el aire. Lo que si que es palpable es lo que juego online a MK8 y sin poder conectarla poco voy a poder jugar.
Estoy con esta indecisión. ¿Continúo con la consola desconectada para una posible llegada del xploit que no se sabe si al final llegará ni cuando, o conecto la consola, disfruto de lo que tengo y hay a día de hoy pero pierdo la posibilidad de disfrutar de ese xploit el supuesto día que llegue...?
Lo dicho, un no saber que hacer tremendo
Dasadel escribió:La verdad es que yo no sé que hacer en esta situación. Ayer cuando vi que se le había actualizado a algunas personas le borré las conexiones wifi a la consola y me quedé en la 5.1.0. Me encantan las posibilidades que se pueden abrir con el homebrew y aún más con lo que puede dar de si con el Wii U gamepad pero a día de hoy son castillos en el aire. Lo que si que es palpable es lo que juego online a MK8 y sin poder conectarla poco voy a poder jugar.
Estoy con esta indecisión. ¿Continúo con la consola desconectada para una posible llegada del xploit que no se sabe si al final llegará ni cuando, o conecto la consola, disfruto de lo que tengo y hay a día de hoy pero pierdo la posibilidad de disfrutar de ese xploit el supuesto día que llegue...?
airmalaga escribió:Dasadel escribió:La verdad es que yo no sé que hacer en esta situación. Ayer cuando vi que se le había actualizado a algunas personas le borré las conexiones wifi a la consola y me quedé en la 5.1.0. Me encantan las posibilidades que se pueden abrir con el homebrew y aún más con lo que puede dar de si con el Wii U gamepad pero a día de hoy son castillos en el aire. Lo que si que es palpable es lo que juego online a MK8 y sin poder conectarla poco voy a poder jugar.
Tengo la bola de cristal rota
En serio, obviamente nadie lo sabe, yo he hecho lo que tú, hace un par de meses la desconecté del wifi y hasta hoy. Desde que hicieron público el xploit hay mucha gente tocando, si lo he hecho es porque creo que algo va a salir.
Un saludo
astarothbcn escribió:Si,ya se vio un emulador usando el tabletomando pero nada mas,no se ha visto ni se ha avanzado mucho en algo "practico" para los usuarios.
Marquiño escribió:astarothbcn escribió:Si,ya se vio un emulador usando el tabletomando pero nada mas,no se ha visto ni se ha avanzado mucho en algo "practico" para los usuarios.
Si un emulador en el Tabletomando no es "practico" entonces que hacemos escribiendo en este hilo del foro ??
Yo pienso que es muy practico. Ademas que si el emulador que se mostró era de gamecube significa que la consola puede correr muchos otros sistemas y desde la tableta.
Como comentaba, ya hace bastante tiempo marcan y su equipo lo lograron y por ende ya tienen la consola totalmente destripada, pero lamentablemente para los que nos gusta la scene no han querido publicar esos avances. Nadie puede saber si se va a publicar algo pronto, pero prefiero pensar que si y no decir a primeras que todos los avances que se han visto son es un Fake y después desdecirme..
Marquiño escribió:astarothbcn escribió:Si,ya se vio un emulador usando el tabletomando pero nada mas,no se ha visto ni se ha avanzado mucho en algo "practico" para los usuarios.
Si un emulador en el Tabletomando no es "practico" entonces que hacemos escribiendo en este hilo del foro ??
Yo pienso que es muy practico. Ademas que si el emulador que se mostró era de gamecube significa que la consola puede correr muchos otros sistemas y desde la tableta.
Como comentaba, ya hace bastante tiempo marcan y su equipo lo lograron y por ende ya tienen la consola totalmente destripada, pero lamentablemente para los que nos gusta la scene no han querido publicar esos avances. Nadie puede saber si se va a publicar algo pronto, pero prefiero pensar que si y no decir a primeras que todos los avances que se han visto son es un Fake y después desdecirme..
Zokormazo escribió:Hombre, entre lo del hack del gamepad y el humio de los oddes o lo que sea hay un mundo.
Los del gamepad publicaron los parches de linux, h264, wpa_supplicant, documentaron como montar el chiringuito, que hard habian usado ellos y desarrollaron, documentaron y liberaron una libreria para que el desarrollador interesado pueda usar sus avances.
El trabajo esta hecho, demostraron como funciona y lo publicaron. El problema es que nadie que yo sepa se ha puesto a darle uso al sistema, es algo complejo de montar para un usuario comun por todos los parches necesarios etc pero es tangible y ahi esta para quien quiera usarlo en sus desarrollos. Para mi esto no es humo, es un hacking completo al 100%.
El problema es que parece que nadie esta interesado en usar la susodicha libreria.
| __| __ | _ |_ _|___ _____ ___.
| | | __ -| | | | | -_| | . |------------------:
|_____|_____|__|__| |_| |___|_|_|_| _| PROUDLY PRESENTS |
:---------------------------------|_|--------------------:-----:
| TITLE......: Wii-U Cafe SDK v2.09.88 (c) Nintendo |
| LANGUAGE...: English |
| SIZE.......: 33X50MB |
| URL........: http://www.warioworld.com |
| SUPPLIER...: The Internet |
+---------------------ÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂ---------------------'
:---------------------´ RELEASE NOTES! Ã---------------------:
| ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ |
| This the July 2013 build of the Wii-U SDK. It includes many |
| many things not included in Powerups 300mb old SDK. |
| |
| Of interest to dumpers, there's 2 panasonic pc drives that |
| are specifically mentioned to be able to burn/read Wii-U |
| discs. |
+--------------------ÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂ--------------------'
:--------------------´ RELEASE HISTORY! Ã--------------------:
| ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ |
| |
| 001 - Wii-U Cafe SDK v2.09.88 (c) Nintendo
| |
+-------------------------ÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂ-------------------------'
:-------------------------´ GREETZ Ã-------------------------:
| ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ |
| Some of you efnet c*nts and some of you gbatemp c*nts except |
| smea |
| |
+-------ÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂ-------'
³ Peace, because your just as lame as we are. ³
ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ
Ellacopter escribió:Actualizacion del SDK?| __| __ | _ |_ _|___ _____ ___.
| | | __ -| | | | | -_| | . |------------------:
|_____|_____|__|__| |_| |___|_|_|_| _| PROUDLY PRESENTS |
:---------------------------------|_|--------------------:-----:
| TITLE......: Wii-U Cafe SDK v2.09.88 (c) Nintendo |
| LANGUAGE...: English |
| SIZE.......: 33X50MB |
| URL........: http://www.warioworld.com |
| SUPPLIER...: The Internet |
+---------------------ÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂ---------------------'
:---------------------´ RELEASE NOTES! Ã---------------------:
| ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ |
| This the July 2013 build of the Wii-U SDK. It includes many |
| many things not included in Powerups 300mb old SDK. |
| |
| Of interest to dumpers, there's 2 panasonic pc drives that |
| are specifically mentioned to be able to burn/read Wii-U |
| discs. |
+--------------------ÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂ--------------------'
:--------------------´ RELEASE HISTORY! Ã--------------------:
| ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ |
| |
| 001 - Wii-U Cafe SDK v2.09.88 (c) Nintendo
| |
+-------------------------ÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂ-------------------------'
:-------------------------´ GREETZ Ã-------------------------:
| ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ |
| Some of you efnet c*nts and some of you gbatemp c*nts except |
| smea |
| |
+-------ÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂ-------'
³ Peace, because your just as lame as we are. ³
ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ
paxama escribió:Zokormazo escribió:Hombre, entre lo del hack del gamepad y el humio de los oddes o lo que sea hay un mundo.
Los del gamepad publicaron los parches de linux, h264, wpa_supplicant, documentaron como montar el chiringuito, que hard habian usado ellos y desarrollaron, documentaron y liberaron una libreria para que el desarrollador interesado pueda usar sus avances.
El trabajo esta hecho, demostraron como funciona y lo publicaron. El problema es que nadie que yo sepa se ha puesto a darle uso al sistema, es algo complejo de montar para un usuario comun por todos los parches necesarios etc pero es tangible y ahi esta para quien quiera usarlo en sus desarrollos. Para mi esto no es humo, es un hacking completo al 100%.
El problema es que parece que nadie esta interesado en usar la susodicha libreria.
Es un hacking de la comunicación de video del tabletomando,en ningun momento se esta corriendo código no firmado, o sea que de hackeo para la consola nada de nada, correr un emulador en pc(Linux) y verlo y controlarlo en el tabletomando es poco "practico" cuando menos y aun mas en Linux
Mejor que se habrían guardado eso y que habrían publicado las herramientas y resultados de lo que consiguieron, los resultados respeto que no los publicaran pero los esquemas y herramientas no tiene nombre, oye mira que grande la tengo pero no te la enseño, eso es lo que hicieron
Y el que ha dicho por ahí atrás ke marcan nos regalo un so para ps3........ ya mejor ni comento........ cuanta desinformación xd
Saludos
"This the July 2013 build of the Wii-U SDK..."
superfenix2020 escribió:¿al final como va el tema?
estamos casi a Septiembre, y ni xploit ni nada en la Wii U.
Eleazar escribió:superfenix2020 escribió:¿al final como va el tema?
estamos casi a Septiembre, y ni xploit ni nada en la Wii U.
Xploit, hay, y es funcional....
Que nadie ha publicado / conseguido obtener privilegios suficientes para algo "interesante" (para el usuario medio)? Tb
SUGUSAPPLE escribió:paxama escribió:Zokormazo escribió:Hombre, entre lo del hack del gamepad y el humio de los oddes o lo que sea hay un mundo.
Es un hacking de la comunicación de video del tabletomando,en ningun momento se esta corriendo código no firmado, o sea que de hackeo para la consola nada de nada, correr un emulador en pc(Linux) y verlo y controlarlo en el tabletomando es poco "practico" cuando menos y aun mas en Linux
Mejor que se habrían guardado eso y que habrían publicado las herramientas y resultados de lo que consiguieron, los resultados respeto que no los publicaran pero los esquemas y herramientas no tiene nombre, oye mira que grande la tengo pero no te la enseño, eso es lo que hicieron
Y el que ha dicho por ahí atrás ke marcan nos regalo un so para ps3........ ya mejor ni comento........ cuanta desinformación xd
Saludos
Relativo al asbestos...... wiki/Asbestos_para_PlayStation_3
Desinformación no se, quizás error de interpretación si, ...nadie es perfecto, si lees la wikieol...a veces puedes entender las cosas de forma errónea, no obstante, tampoco leyéndote, me aclaras el tema, con lo cual tampoco me aclaras ,el "error de interpretación". ....se agradecería,-si lo deseas- que me informes, si tienes conocimiento ,sobre creación, instalación, y posibilidad de port de asbestOS a otras plataformas.
PD; Siempre se aprende algo nuevo....lastima que algunos vengan solo a criticar, y no a debatir las cosas que creo es el fin de los foros.
SUGUSAPPLE escribió:No tienes que pedir disculpas, ni me siento ofendido simplemente que según lei en su dia marcan público asbestOS...EN PS3 lo de portarlo a otras plataformas es un deseo mío mas que otra cosa.
Lo de guardarse las herramientas sinceramente me parece correcto ,( es su trabajo) ,total para que luego otros cobren ,con algo que se curraron los twizers ,me parece normal que no lo publiquen.
Yo soy un enamorado del trabajo de esta gente me da igual que den herramientas o no....simplemente me alucina lo que hacen...entre los twizers , Hermes y algún otro que ahora no recuerdo el apodo me dieron muchas horas de trasteo ( una ps3 jodida) ....y muchas horas de lectura ( que no de comprensión en muchos temas)....asi que para mi esta gente son de lo mejorcito,me perdi uan conferencia de marcan en la que me hubiera gustado estar no solo de oyente ....pero la vida no te deja a veces estar donde quieres.
Por lo demás encantado de dialogar contigo compañero....y de disculpas olvídate si te conozco en persona invitas a una birrita y perfecto!!
paxama escribió:SUGUSAPPLE escribió:No tienes que pedir disculpas, ni me siento ofendido simplemente que según lei en su dia marcan público asbestOS...EN PS3 lo de portarlo a otras plataformas es un deseo mío mas que otra cosa.
Lo de guardarse las herramientas sinceramente me parece correcto ,( es su trabajo) ,total para que luego otros cobren ,con algo que se curraron los twizers ,me parece normal que no lo publiquen.
Yo soy un enamorado del trabajo de esta gente me da igual que den herramientas o no....simplemente me alucina lo que hacen...entre los twizers , Hermes y algún otro que ahora no recuerdo el apodo me dieron muchas horas de trasteo ( una ps3 jodida) ....y muchas horas de lectura ( que no de comprensión en muchos temas)....asi que para mi esta gente son de lo mejorcito,me perdi uan conferencia de marcan en la que me hubiera gustado estar no solo de oyente ....pero la vida no te deja a veces estar donde quieres.
Por lo demás encantado de dialogar contigo compañero....y de disculpas olvídate si te conozco en persona invitas a una birrita y perfecto!!
Lo de la birra no es descabellado,segun veo eres de donosti y yo de iruña asi que muy lejos no andamos
Yo tambien admiro a marcan,tmbinc(este nos regalo linux en 360),hermes,dark alex....... Y entiendo y comprendo que no publicaran las tools y esquemas para que otros se lucren,pero me sabe muy malo porque se que con esas tools y esquemas estariamos disfrutando muuuucho de wiiU,de todas maneras cuando abran la caja de pandora se que estaran ahi para arrimar el hombro,su buena moral bajo mi opinion les impide ser los responsables de que wiiU sea pirateada
Saludos
paxama escribió:......Y entiendo y comprendo que no publicaran las tools y esquemas para que otros se lucren,pero me sabe muy malo porque se que con esas tools y esquemas estariamos disfrutando muuuucho de wiiU,de todas maneras cuando abran la caja de pandora se que estaran ahi para arrimar el hombro,su buena moral bajo mi opinion les impide ser los responsables de que wiiU sea pirateada
Ellacopter escribió:Épico lo de un xbmc manejado desde el tableto, me gusta y mucho.
Torres escribió:Ellacopter escribió:Épico lo de un xbmc manejado desde el tableto, me gusta y mucho.
No le veo la ventaja como para ser épico, a qué te refieres?? A ver si avanza esto de una puñetera vez, yo sólo lo quiero para cargar juegos, el resto me la trae al pairo
Ellacopter escribió:Torres escribió:Ellacopter escribió:Épico lo de un xbmc manejado desde el tableto, me gusta y mucho.
No le veo la ventaja como para ser épico, a qué te refieres?? A ver si avanza esto de una puñetera vez, yo sólo lo quiero para cargar juegos, el resto me la trae al pairo
Para que quieres un xploit si solo quieres cargar juegos, que haces comentando aquí, vete al post del wiiu key o el cobra. El xploit es mas que juegos y si no lo entiendes ya te digo, tienes otros post donde trolear.
Ellacopter escribió:Hombre, creo que todo el que usa la palabra piratería dentro de este mundillo se refiere a la copia de Juegos para su posterior venta o lucro sea cual fuere. El que copia sus originales crea Backups para no dañar los preciados discos, pero bueno, cada uno que opine lo que quiera, yo quiero todo lo de la scene. ;D
cidls escribió:Sí, básicamente sólo necesita un driver, y ya está hecho, porque el mando pro está implementado en la wii u como un wiimote más el nunchuk. Otra cosa es que nintendo permita su uso en la wii virtual de wii u. Si se consigue acceder a la wii u de forma completa, se podrían usar ese mando para juegos de wii o de gamecube.
Torres escribió:Bueno he leído comentarios sobre ladrones y tal. Yo me gasto mucho dinero en el hobby de los videojuegos porque me lo puedo permitir. Lo que no haré será gastarme un céntimo más en la wiiU porque considero que los ladrones son los de Nintendo con esta "consola".
christian14 escribió:cidls escribió:Sí, básicamente sólo necesita un driver, y ya está hecho, porque el mando pro está implementado en la wii u como un wiimote más el nunchuk. Otra cosa es que nintendo permita su uso en la wii virtual de wii u. Si se consigue acceder a la wii u de forma completa, se podrían usar ese mando para juegos de wii o de gamecube.
El problema de eso es que no es muy útil en Wii, donde en muchos juegos era obligatorio menear el wiimote. Sería interesante probar los juegos de GC con el mando pro, a pesar de no tener gatillos analógicos, tiene que estar bien.
Torres escribió:Bueno he leído comentarios sobre ladrones y tal. Yo me gasto mucho dinero en el hobby de los videojuegos porque me lo puedo permitir. Lo que no haré será gastarme un céntimo más en la wiiU porque considero que los ladrones son los de Nintendo con esta "consola".
Lirathyra escribió:no hay peor ladrón que el que encima pone excusas
Brutico escribió:Torres escribió:Bueno he leído comentarios sobre ladrones y tal. Yo me gasto mucho dinero en el hobby de los videojuegos porque me lo puedo permitir. Lo que no haré será gastarme un céntimo más en la wiiU porque considero que los ladrones son los de Nintendo con esta "consola".
Explícate por qué?