sMaster escribió:A ver desde la ignorancia digo: Un exploit puede llevar a un homebrew channel, y un HC puede llevar a un loader ¿no? Así que no sé por que decís algunos que el que quiera jugar copias que se compre un ODDE, cuando de la primera forma podría hacerlo gratis y sin tener que abrir la consola.
Un exploit no publicado no te llevara a ningún sitio.Se indica lo del odde como alternativa rápida al no esperar al exploit. Desde la ignorancia te digo, que el que quiera isos rulando en wiiu, tendrá que comprarse un odde ,antes de ver el exploit para ese menester.
pupila1992 escribió:Yo creo que lo dicen porque es lo que se ha puesto de moda.
Cuando hace algunos años no se investigaba con el dinero de por medio, y ahora es lo que reina. Un odde puede reportarte 60 o 70 euros por consola (muuuucho dinero) y un exploit nada, es más, lo usarán muchos particulares y tiendas para ganar dinero de su entorno, amigos y familiares instalandolo.
Es triste, pero es así.
DICES BIEN , el tema esta en que cada uno se gaste su money, como le de la real gana.
Un odde es directo pagas, y juegas, ( mientras no te lo capen)..prepara 100 euros + otros 60-80 por el montaje...salvo que seas un manitas.
EL exploit, si lo publican es gratuito....no necesitarías nada, salvo una sd? .....eso si, la liberalización del exploit es voluntaria, para quien se lo a currado....,y eso también, hay que respetarlo.
PD: Yo creo que el exploit de publicarse le queda un año.