Xploit XBOX nueva

Hola, tengo una consola del pack fifa y según tengo entendido necesito un Uxe package bastante nuevo y no lo encuentro. Después me podriais decir como instalarlo y si hay que hacer cambios respecto al manual que hay en esta pagina? Es que pone que es para la v1.1. Alguien me puede mandar un Mp indicandome de donde sacar el Uxe nuevo y como instalarlo?

Saludos
Pues mira segun como kieras ponerlo.
2 formas;
Hotswap, necesitas otra xbox chipeada o con xploit
O bien mediante laspartidas hackeadas y las ultimas son las 2.2 compatibles 100% con las 1.6 y las 1.6b y con cambios respecto a la version 2.1 (la 2.1 tambien es compatibles ocntodas las consolas 1.0 a la 1.6b)
y necesitas el juego original de lapartida ke vayas acargar.
salu2
Con el metodo del hotswap con el ordenador no se puede? Explicamelo un poco mejor ya que no lo entiendo muy bien, soy muy novato.

Saludos
a mi consola le borre un archivo llamado evox.ini y ya no entra al menu, me carga los bakcups pero no puedo entrar al menu(donde esta launch dvd, file explorer, system y todo eso)
si bajo el Zxbinstaler 2.3 y lo quemo en un dvd, puede solucionarse mi problema? donde consigo el programa? como lo quemo?
tambien cuando prendo mi consola y no aparece evox al terminar la presentacion me aparece error 21? y a veces no prende a la primera, tengo que dejar presionado el boton de power y tengo que intentar como 10 veces para que prenda
Pero lo que se necesita es que se incluyan los archivos y decir dónde conseguir las isos (son ilegales o contienen código propietario de microsoft ??), ya que yo estaría interesado en hacer la de exploit con el splinter cell, pero no encuentro nada al respecto (me refiero a los archivos y tal). Además de no tener tarjeta de memoria.
para the_adiel:
asi es tio,solo tienes que tostarlo,darle a instalar dashboard,el qe kieras,evox,abalaunch,unleasx etc
saludos
solo por saber que se pueden instalar varios en un disko duro???
Asi podemo elegir entre el evox, etc....

Se puede?
Se pueden instalar varios dashboard.
Uno por defecto y los demás los seleccionas desde el menú.

Yo, por ejemplo, tengo unleash y desde el menú paso a evox, avalaunch, etc.
vale asya ahi llego xo como los instalo??? [+risas] [+risas]
tengo miedo de que al instalarlos se me sobreescriban....
como lo hago?? [+risas] [+risas]
En C estará el principal, por ejemplo el unleashx

Y en E o F una carpeta que se llame Dashboards, y dentro de esa carpeta una por cada dashboards que quieras, ejemplo F:/dashboards/evox F:/dashboards/avalaunch

El menú de unleashx tiene la opción de dashboards que al ejecutarlo te aparece el listado de los que tienes instalados en F:/dashboards

Si utilizas otro dashboard como principal, tal vez no tenga la opción dashboards, pero bastará con editar el .xml de configuración para añadir esa opción.
solo por saber la partida hackeada del splinter cell te la bajas o t la ases tu??
en casa de tener q bajarla me podeis mandar x privi en dnd me la bajo??? asias!! :p :p
11 respuestas