Hola ke tal,
Pues eso, ke tengo mi reproductor DvdDivx algo tocaillo ya y para comprarme otro pues aprovecho y me pillo una xbox ke he tenido hoy en mis manos x 50 euros (segunda mano).
La kiero sobretodo como reproductor multimedia y para algun emu.
No kiero ponerle chip y hace tiempo lei lo del xploit,la pregunta es, este metodo se puede hacer en cualkier modelo de la Xbox?
Lo digo para no llevarme una sorpresa cuando llegue a casa, un saludo
asi que no te preocupes, y comprala sin miedo ademas que te felicito pues la xbox es un consolon y te dara muchas alegrias.. ya sea como reproductor o como centro de juegos "didacticos"
Gracias a los 2.
Sobre lo de los cd's habia leido algo pero aunke en la "mia" fuese asi, en principio no pasa nada pero lo del xploit si ke era determinante. Pues nada, voy a x ella a ver sino tengo la mala suerte ke haya volado ya, un saludo
La mia por ejemplo me lee todos los CDs, pero tiene problemas con los DVD+R que no me lee ninguno, en cambio con los DVD- ningun problema. He provado diferentes marcas y aunque parezca raro los DVD+R no me los ha leido nunca.
La xbox es cojonuda como centro multimedia, se lo come todo, pero para mi tiene tres peros muy grandes como tal:
Primero: El ruido que genera el ventilador.
Segundo: Que no se come todos los soportes.
Tercero: Precisa de mando a distancia o mando inhalambrico para sacarle partido.
Aún así si le pones un lector de pc que se lo coma todo, le pones un mando a distancia y le cambias el ventilador consigues una joyita
Bueno pues he tenido suerte y no se la habian llevado, la verdad es ke parece ke está bastante solicitada.
Ahora voy a probar un par de juegos ke man dejao a ver ke tal y en cuanto pueda le meto al tema del Xploit a ver como sale, 1 saludo