Xploit y cambio de HD en una crystal con xbox chipeada

Hola:

A ver si alguien me puede echar una mano.

Me voy a pillar una crystal del pack Halo 2, me gustaría instalarle el xploit y cambiarle el disco duro.

Tengo una xbox 1.0 con el chip xecuter 2 lite y con un disco de 200gb.

Me gustaría hacer lo siguiente:

A la crystal meterle el exploit y el disco duro de 200GB ( si fuera posible sin borrar las utilidades que tiene metidas).

A la xbox 1.0 ponerle de nuevo su HD original.

Solucion:

Seguir el tutorial "Instalacion de Exploit mediante consola chipeada" en la crystal y despues seguir el tutorial"Cambio HD con exploit"

Niguno de los 2 me parece demasiado complicado pero si algún guru del foro me puede ofrecer ayuda, para hacelo más sencillo

Gracias de antemano

P.d.: La solución facil sería poner el HD de 200 gb apelo en la crystal, pero me da que "va aser que no"
Lo tienes muy muy fácil... XD

Lo único que tienes que hacer es meterle el xploit a la crystal (Lo mejor es con el juego Splinter Cell, por ejemplo, y la memory card, o en su defecto por HotSwap), con el evolution le das a backup y, te creará en la partición C: una carpeta llamada Backup.

Dentro encontrarás un fichero con la información de tu HD y el código para bloquear/desbloquear los HDs para esa Crystal.

Cojes ese código y, en la otra consola desbloqueas el HD de 200Gb y le metes el xploit, lo bloqueas con la key que obtuviste antes (de la Crystal) y listo..

Si lo has hecho bien, tendrás el HD de 200Gb en la Crystal sin haber perdido ni un sólo dato...

Si no lo has entendido, puedo intentar explicartelo de nuevo más detallado... ;)
Amigo...............eres un crack, esta tarde me pongo con el lio y ya te digo
2 respuestas