Xploit y live

fijo q esto ya está respondido... pero en la busqueda no encuentro nada....

mi pregunta es sencilla.... si tienes un exploit (uxe+nkpatcher) y cargas un juego desde el unleashX y entras al live... ¿banean?

(juego oroginal)
Fijo que ya esta respondido, si te banean [noop]
Tengo entendido que con el exploit normal , te banean , pero hay otro exploit que te permite jugar al live con backups, busca por aqui noticias de el.Sino pregunta por bininstallers que creo que por ahi he visto algo.
con backups es imposible... hasta lo ke yo se.....

la cuestion seria con un juego original pero entrando a el desde unleashx por ejemplo
Segun se comenta, hay un xploit que te permite desconectarlo para poder jugar por live (siempre con originales) pero creo que luego para volverlo a conectar necesiats de una memori para poder volver a hacer los de las partidas haqueadas... creo que habia un hilo abierto sobre este tema por aqui EOL.

Saludos
Ese Xploit del que comentan es el Ndure, yo lo tengo instalado, y solo lo desactivas cuando vas a crear la cuenta en el LIVE, una ves creada lo activas de nuevo, pero la única utilidad que tiene esto es seguir jugando al LIVE con juegos originales y tambien tener la opcion de poder seguir jugando con copias (NO en el LIVE) al mismo tiempo, cuando se tiene instalado correctamente al encender el Xbox con la bandeja cerrada, ésta te enciende con todas las modificaciones hechas para jugar con copias y si la enciendes con la abierta te inicia como si estuviera original para poder conectar al LIVE sin problemas

Algunos que los han probado dicen que funciona de mil maravillas, otros no han corrido con la misma suerte y han sido baneados

Saludos XD
5 respuestas