mirar esta es mi istoria tengo la 1.1 con el xecuter 2.2 lite plus no? entonces un amigo se compro la xbox pro como no andaba como para comprar un xip pusimos el xploit fue asi cogimos mi xip lo pusimos en la suya ( con muxa dificultad) y al final lo conseguimos pusimos el xploit q era algo de drakull s decir algun pavo q lo puso en inet ( no pongo donde xq ta prohibido) lo baje y tal ice ftp renombre 4 archivitos y meti el xploit ahora cuando arranco se me reinicia unas veces y alfinal sale un pajarraco q creo q es el phoenix y sale el evox. Es normal q cuando ta el xploit este tol rato el led parpadeando en rojo?y no puedo arrancar el dash original es decir q cuando en el evox le doy a msdash no me arranca me da error 21 creo q es xq en el ftp veo q el dash esta puesto como newdash.xbe y el evox sigue como evoxdash.xbe. eso influye para algo? el dash original solo lo kiero para meter musica la memoria y ver dvds (no lo kiero pa xbox live)ah y puedo cambiar el hd con el xploit??? gracias de nuevo si podeis ayudarme lo siento por averos metido esa xapa