Pues tengo una consola exploiteable sin la actualizacion aun, la verdad que no acutalize porque me olia una baneada y desde que pedia actualizar no la he conectado, pero hace unos dias que me ronda por la cabeza saber si estoy baneado o no, hoy he llamado al sat pero me han pedido tonterias de factura y pollas, asi que digo voi a conectarme aver si me pide actualizar.
pues nada me conecto inicio sesion y veo que me dice que tengo que actualizar para continuar, esto quiere decir que no estoy baneado?
Lo digo porque una cosa tengo clara no voi a actualizar para perder el exploit, asi que no me puedo conectar al live, pero ahora que voi a abrir la consola pues tenia pensado actualizar mi liteon 1.6 a 1.61 no seguro (ya que no tendre live) o al LT o ni puta idea de que hacer.
Que me recomendais? si ago el exploit me banean, pero alomejor consigo jugar unos dias sin que me baneen con el ultimo kernel 8955.
Asi que estoy pensando en ponerme el 1.61 no seguro y dejarme de chorradas, mas que nada lo que me da pena es perder el live siendo unas de las pocas consolas que han sobrevivido al baneooo (siempre he usado juegos pasando abgx y ninguno salido de internet reciente el unico que me baje nada mas salir (bueno con basante margen) es el nfs shift