xploits de las fonts con 1.3-1.4

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kizas le meta un xploit a una 1.4 o una 1.5 (si es 1.2 o 1.3 le vale la bios ke habia en el tutorial no?,es decir, cuales traen el chip focus?). El caso es ke me he bajado una bios M7 , un rar con 2 archivos: "EvoxM7_ef.bin" y otro llamado "EvoxM7.bin"
¿ke tengo ke hacer con stos archivos? ¿los renombro ambos o solo uno de ellos a xboxrom.bin?? ke alguien me lo explike please, gracias... :-|
para versiones iguales o anteriores a la 1.3 vale con la bios que trae el PBL que meteras con el exploit, para la 1.4 y 1.5 (chip focus ambas) necesitaras o bien el PBL 1.4.1 o bien cambiar la bios por una bios BFM que funcione.
PD. Busqueda avanzada que no es tan dificil, prueba a poner exploit fonts y ya veras todo lo que sale.
Saludos
Intenta conseguir una bios 4983 bfm, ya ke con otras (por ejemplo la M7) abrá juegos ke no te funcionarán. si no la consigues bajatela normal y hazla tu bfm, ke no cuesta ná.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi la peña me dice cosas como si supiera esto de toa la vida. No se de ke demonios me hablais, lo unico ke keria era una especie de tutorial para torpes similar al ke pusieron en el foro, solo ke ahi no dicen nada de nada acerca de las 1.4 y 1.5
Yo ya le he echo el xploit a 3 consolas pero eran 1.0 y 1.1 y ahora lo mismo me pasan una 1.4 o 1.5 y no se ke archivos hay ke sustituir ni por cuales, y eso es lo ke me gustaria saber, ke me digais ke archivos necesito (nombre y extension) y a cual tengo ke sustituir. Si no kereis ayudarme lo entiendo y no pasa nada, pero por fa no me mandeis a la busqueda avanzada ke ya he mirao y aparecen mil cosas pero no lo ke yo kiero saber, y por fa tampoco me digais mete la BFM no se ke por la M7 no se cuanto porke de bios no tengo ni zorra, tan solo kiero saber ke archivos del tutorial del xploit tengo ke cambiar y por cuales.
PD: mi bios es la ke dice en el tutorial del xploit (no se ni la version pero supongo ke sera antigua) y todos, absolutamente todos los juegos funcionan bien en mi consola, incluso los mas nuevos... [chiu] )
Busca la versión del pbl 1.4 modificada para gueux (esta es la ke uso y va ok, tengo una 1.4 con el chip focus osea igual ke las ke no te van) o la version 1.4.1 (yo esta no la uso pero tambien va con las nuevas) Lo ke tienes ke sustituir son todos los archivos de este programa (los del evox no hacen falta). tendrás ke sustituir el default, copiar la carpeta bioses, y alguna cosilla más.

No desesperes y saludos!!
4 respuestas